La carpinteria y el capirucho
mari tere ya me contaras de tu vida y famiilia yo bien gracias a dios con mas meses mi hermano miguel con su mujer en el terreno la mayr parte ss hijas grandes tiene dos nietos elisa luchando con sus piernas y la vista la sole pues ya sabes siempre pendientes de ella un saludo para toda la familia
Oscar, cual es el segundo apellido de tu padre?

Un saludo desde Brasil

Carlos Gimenez Coleto
Hola primo que bien que hayas entrado y saber que estais bien, hace mucho que no se nada de vosotros, espero que no hagas como el primo Justo que entro un dia y ya no ha vuelto. Te mando un besazo guapeton.
mari tere ya me contaras de tu vida y famiilia yo bien gracias a dios con mas meses mi hermano miguel con su mujer en el terreno la mayr parte ss hijas grandes tiene dos nietos elisa luchando con sus piernas y la vista la sole pues ya sabes siempre pendientes de ella un saludo para toda la familia
Hola Maribel que guapas estais y Nora que grande como ha crecido desde que no la veo, estais estupendos todos. Un beso para todos.
isidoro soy oscar empezamos a averiguar como va esto de las redes y ya puedo mirar las fotos que cuelgas un saludo
Hola primo que bien que hayas entrado y saber que estais bien, hace mucho que no se nada de vosotros, espero que no hagas como el primo Justo que entro un dia y ya no ha vuelto. Te mando un besazo guapeton.
Hola Mari como estas me alegro de saber de ty y que as vuelto a reacer tuvida
que seas tanfeliz como para dar envidia a todos los que no saben hacer feliz
a una dama.
pero cariño con los pinos teas pasado un poquito de 300 metros nada de nada a lo sumo de 15 a 20 un besazo muy fuerte de verdad y tedeseo toda la felicidad
del mundo de un hermano adoctivo jaajajaja chao
Hola Pedro, me alegro mucho que estes tambien por aqui, yo llevo tiempo sin entrar por que casi siempre estoy fuera de casa y no me da tiempo.
Por mi hermano se que tu madre se encuentra bien, me acuerdo mucho de ella antes siempre la veia el dia de los Santos pero hace años que no la veo, pense que no vivia en Torrejon.
Por cierto con lo del pino creo que me he quedado corta ja ja ja
Besos para ti y tu familia.
Buenas tardes a todos los foreros.
Luis
me encantan las fotos, senti mucho no poder ir este año a la fiesta y estar con toda la familia, que por cierto mis hermanos y cuñadas estan guapisimos junto a la virgen. Gracias sobrino por ponerlas.
Hola Teo y demás Garganteños, pues ayer, por fin nos reunimos 7 Garganteños en
Barcelona, faltaron 3 ó 4 pero vendran. Pues que bien que lo pasamos, cuantas
historias contamos de nuestra Infancia en el Pueblo, reimos sobre todo con Ramonet y Oscar que eran los mayores a rabiar. estuvimos en Pza. Cataluña y Pza.
Real recordando cuando llegamos a Barcelona año 1960-62 una pandilla de 10 ó 12
Garganteños. Hoy o mañana pondre alguna foto y vereis los 7 abuelos que en rea-
lidad se conservan bien. ... (ver texto completo)
isidoro soy oscar empezamos a averiguar como va esto de las redes y ya puedo mirar las fotos que cuelgas un saludo
Hola rafi perdona que tarde en contestarte pero me as tenido pensando y yo no e
olvidado a nadien me acuerdo de todos pero no de los nombres me a cuerdo de tuspadres que tuvieron tres hijos un niño y dos niñas tus padres vivian al lado de pepa y de pedro campos que era primo de trifon este matrimonio no tenian hijos y a miermano luis pepa todos los dias le cocia huevos jajaja que tiempos
pues no estoy seguro sy fuistes tu o tu hermana estuvo en casa de my madre en torrejon y coincidimos pero ya ... (ver texto completo)
Pedro, pues mira tu que cosas, yo que me creo con buena memoria y no recuerdo nada de lo que me cuentas de cuando nació tu hermano.
Si recuerdo a perfectamente a tus padres y hermana, tampoco de ti recuerdo mucho.
Me alegra saber que vive tu madre, muchos besos para ella.
A Miguel y Pepa los recuerdo mucho, también a la familia de Trifon.
Un abrazo.
Rafi.
Hola Pedro soy Rafi yo también vivía en San Serafín, recuerdo muy bien a tus padres y sobretodo a tu hermana Eloisa, ¿creo que tu eras mas pequeño? no recuerdo muy bien.
Veo que somos muchos los que recordamos con cariño a Paca y Miguel, Paca nos calentaba el pucherillo y allí comíamos
Mari Tere y José entran por aquí de vez en cuando.
Saludos para todos.
Hola rafi perdona que tarde en contestarte pero me as tenido pensando y yo no e
olvidado a nadien me acuerdo de todos pero no de los nombres me a cuerdo de tuspadres que tuvieron tres hijos un niño y dos niñas tus padres vivian al lado de pepa y de pedro campos que era primo de trifon este matrimonio no tenian hijos y a miermano luis pepa todos los dias le cocia huevos jajaja que tiempos
pues no estoy seguro sy fuistes tu o tu hermana estuvo en casa de my madre en torrejon y coincidimos pero ya ... (ver texto completo)
Yo tambien tengo una piña igual a esta me la regalo mi hermano Luis, mi cuñada tiene otra, creo recordar que los pinos tenian 300 m de altura.
Hola Mari como estas me alegro de saber de ty y que as vuelto a reacer tuvida
que seas tanfeliz como para dar envidia a todos los que no saben hacer feliz
a una dama.
pero cariño con los pinos teas pasado un poquito de 300 metros nada de nada a lo sumo de 15 a 20 un besazo muy fuerte de verdad y tedeseo toda la felicidad
del mundo de un hermano adoctivo jaajajaja chao
pedro te he dejado mi numero de tefono ponte en contacto con migo soy hijo de miguel y paca un abrazo
Mis tios y mis padrinos despues de la procesion
Hola, prima, ya se que lo pasasteis pipa en las fiestas, que destacabais por el chiringuito que teniais montao, (las luces), he visto las fotos tus niños estan preciosos, y los que mas guapos estan sus tus padrinos, no es por na, (son mis padres), me alegro que esteis todos bien un beso para todos
Hola Pedro,, mi prima la hija de Luis, tambien se mete en el foro es Maribel, es la que ha colgado las fotos de la virgen del Carmen un saludo
Hola Pedro, tu madre ha oido algo peroesta mal informada, el que fallecio es mi tio Luis, si te metes en el foro ellos sulen meterse un saludo
Hola Paqui que pena porque con luis hera con el que mas trato tenia hera dicharachero picaro despierto guaperas, el ligon de la garganta eso sy contodo respeto, si la vida es muy ca prichosa lo que no entendi nunca porque el nosalio de la garganta yo hable con el alla por el 82 o 84 no me acuerdo vien,
tuve queir a por unos papeles que me tenia que dar Antonio Guevara y estuvimos todo el dia juntos. Estriste cuando los amigos seban y se recortan tus recuerdos
tuvida tambiem empieza a ser mas corta ... (ver texto completo)
Hola paqui muchas gracias por la informacion no sabia que habia enviudado, my
madre me dijo que jose habia fallecido por lo queveo son chismes de vieja.
pues me llevo una alegria enorme y sy esta vien y es feliz mejor se lo merece
estoy deseando poder hablar con ella un saludo y muchas gracias.
Hola Pedro, tu madre ha oido algo peroesta mal informada, el que fallecio es mi tio Luis, si te metes en el foro ellos sulen meterse un saludo