Garganteña
Verdaderamente estoy emocionado al leer todo esto. Gracias a quien ha recopilado toda esta información, me genera un recuerdo identitario muy muy entrañable. El leer donde vivía mis abuelos, madre y tíos. La Garganta para mi que la he vivido de niño y durante periodos muy cortos, de visita y de conocimiento verbal de cada uno de los habitantes de ella, me resulta como algo muy mio. Bueno no me he identificado soy hijo de Luisa Rodríguez Calatrava, mis abuelos eran José (Coplas) y Emilia Calatrava ... (ver texto completo)
Hola Calatrava! Tu abuela se llamaba: EMILIA CALATRAVA RUIZ?

Carlos
Verdaderamente estoy emocionado al leer todo esto. Gracias a quien ha recopilado toda esta información, me genera un recuerdo identitario muy muy entrañable. El leer donde vivía mis abuelos, madre y tíos. La Garganta para mi que la he vivido de niño y durante periodos muy cortos, de visita y de conocimiento verbal de cada uno de los habitantes de ella, me resulta como algo muy mio. Bueno no me he identificado soy hijo de Luisa Rodríguez Calatrava, mis abuelos eran José (Coplas) y Emilia Calatrava ... (ver texto completo)
Emilia, tu abuela, es hija de Francisco Calatrava Prados?

Carlos Gimenez Coleto
El cuarto de los chicos de pie y por la derecha creo que es Manolo García Calatrava, hijo de Felipe y Josefita.

un saludo
Que alegría ver esta foto. En ella están mis dos primos Paco y Pedro, por cierto Paco jugo en el Atletico calvosotelo y estuvo a punto de ser fichado por el Español pero una lesión de rodilla le impidió sequir jugando, si hubiese sido en estos tiempos ese problema hubiese sido ninguno, pero...
Un saludo a todos, desearía saber si alguno de vosotros sabe el nombre de cada uno de los jugadores de esta fotografía, tengo especial interés en el segundo agachado por la izquierda, creo que es mi tío, José (Pepe) Rodríguez Calatrava, igual estoy confudido.
Hola Paqui que bueno que hayas entrado en el foro, yo hace mucho que no lo hacia DANIELA acapara todo mi tiempo. Pense que tu tambien habias ido a la fiesta, imagino que lo pasarian fenomenal, haber si el año que viene nos podemos juntar todos. Un besazo guapetona.
quetal mari, ya me imagino que la niña teacapara mucho tiempo, y aquien no con esa preciosidad de niña, yo entro poco, no tengo mucho tiempo, los mendajes me paso muchisimos dias sin verlos, cuando los miro, los promeros que veo son los de la proma cuando me manda fotos de la niña, y luego los relacionados con el trabajo, los demas si no son importantes me paso mucho tiempo qwue no los leo, a la fiesta no fui porque en un principio no se sabia si se la ivan hacer, y luego me desanime. muchos besos ... (ver texto completo)
el de la foto soy yo oscar garcia hijo de barbara y miguel gracias por lo que solo me ha cambiado el color del pelo pero yo digo que antes tenia menos arrugas y a mi primo jose le digo que haber si nos enteramos algo el uno del otro abrazos para todos los de la garganta y el pueblo de trillo que es el de mi mujer.
mi padre se llamaba oscar garcia molina un saludo
Oscar, muchas gracias por la información!

Carlos Gimenez Coleto
Oscar, cual es el segundo apellido de tu padre?

Un saludo desde Brasil

Carlos Gimenez Coleto
mi padre se llamaba oscar garcia molina un saludo
jose carmona soy oscar garcia tu primo que tal estamos haber si sabemos algo el uno del otro y de la familia cuantos años sin vernos aunque tu me habras visto en las fotos del isidoro la que escribe es mi mujer que estamos aprendiendo el tema de mensajear ella es de trillo guadalajara un abrazo de los dos
Hola
Teo me encanta la foto, siento no haber podido entrar en el foro todo lo que deseaba, pero no he tenido mucho tiempo, hoy por fin me pongo un poco al dia, aunque solo he leido los ultimos mensajes y he visto las fotos de la fiesta que por desgracia este año no he podido ir.
Haber cuando podemos organizar otro encuentro, aunque por las fechas que estamos pronto estaras de vacaciones. Un abrazo.
Buenas tardes: Mari Tere me alegro que te guste la fotografía, es de la nueva
presa de Puertollano." claro como yo no tengo fotografías de la Garganta, pues
me da una poquita de envidia y pongo lo que puedo"
Me voy de vacaciones el dia 29.
Esperemos organizar algo después del día 15, sin pudiera ser.
Un abrazo para tí y tu hermano y tambien para Isidoro Cantador.
Un saludo a todos los foreros." que ya he visto que se lo han pasado muy bien en la fiesta"
Hola
Teo me encanta la foto, siento no haber podido entrar en el foro todo lo que deseaba, pero no he tenido mucho tiempo, hoy por fin me pongo un poco al dia, aunque solo he leido los ultimos mensajes y he visto las fotos de la fiesta que por desgracia este año no he podido ir.
Haber cuando podemos organizar otro encuentro, aunque por las fechas que estamos pronto estaras de vacaciones. Un abrazo.
Hola, prima, ya se que lo pasasteis pipa en las fiestas, que destacabais por el chiringuito que teniais montao, (las luces), he visto las fotos tus niños estan preciosos, y los que mas guapos estan sus tus padrinos, no es por na, (son mis padres), me alegro que esteis todos bien un beso para todos
Hola Paqui que bueno que hayas entrado en el foro, yo hace mucho que no lo hacia DANIELA acapara todo mi tiempo. Pense que tu tambien habias ido a la fiesta, imagino que lo pasarian fenomenal, haber si el año que viene nos podemos juntar todos. Un besazo guapetona.
mari tere ya me contaras de tu vida y famiilia yo bien gracias a dios con mas meses mi hermano miguel con su mujer en el terreno la mayr parte ss hijas grandes tiene dos nietos elisa luchando con sus piernas y la vista la sole pues ya sabes siempre pendientes de ella un saludo para toda la familia
Primo yo estoy bien tengo tres hijos mi marido murio. Mi hija ya tiene una niña vive cerca de mi y los otros dos viven conmigo. Mis hermanos ya los habras visto en la foto por que todos los años van a la fiesta de la Virgen del Carmen menos Pepe que este año no ha podido ir ni yo tampoco. Me acuerdo mucho de vosotros cuando Isidoro Cantador puso las fotos la tuya y las de el primo Pepe y Dolores me dio mucha alegria estais estupendos. Un beso para todos