La procesion de la virgen
Hola José siento haberme perdido el viaje a Toledo el día de hoy. Espero que nos veamos pronto. Soy hija de Angel Torrico y siento no acordarme de mucha gente de La Garganta, era muy chica cuando nos vinimos. Pero intentaré recuperar el tiempo y la memoria.

Un saludo.
Mª Angeles, intente arreglar un poquito tu foto, dime si te gusta....

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos, muchas gracias. No es porque él no esté desde hace ya muchos años, es que de verdad era un ángel. Creo que sí, que el nombre le vino que ni pintado. Se llamaba Ángel. Todo el mundo que me habla de él, me dice lo mismo que era buena persona y con un gran corazón. La vida es injusta y se fué tan solo 54 años.

Carlos yo salí de La Garganta con tan solo cuatro años y medio. Solo recuerdo nombres y no todos. De que fammilia eres? Es por ubicarte en mi frágil memoria, ya que faltando mi ... (ver texto completo)
Por mucho tiempo pensaba que mi familia vivió en La Garganta, pero ISIDORO (NUESTRO QUERIDO AMIGO, QUE SUEÑA MANTENER LA GARGANTA VIVA EN NUESTRA MEMORIA) me ha quitao la ilusión, jejejeje.... Mi prima Paquita esta casada con Miguel Martin Trejo y si memoria no falla, mi primo Juan se casó con Encarnación Perez Mellado que también vivia en La Garganta...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Mº Angeles, es muy bonito lo que dices de tu padre!

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos, muchas gracias. No es porque él no esté desde hace ya muchos años, es que de verdad era un ángel. Creo que sí, que el nombre le vino que ni pintado. Se llamaba Ángel. Todo el mundo que me habla de él, me dice lo mismo que era buena persona y con un gran corazón. La vida es injusta y se fué tan solo 54 años.

Carlos yo salí de La Garganta con tan solo cuatro años y medio. Solo recuerdo nombres y no todos. De que fammilia eres? Es por ubicarte en mi frágil memoria, ya que faltando mi ... (ver texto completo)
Mº Angeles, es muy bonito lo que dices de tu padre!

Carlos Gimenez Coleto
hola jose soy angela no he entrado prque estue un poco pachucha me operaron de un tumor en la medula ya estoy bien pues era bueno, referenta a mi hermana esta como loca por recibir mensajes vuestros si es asi me los mandais a mi, un beso para todos los garganteños.
Al igual que Juan Bravo, Isidoro se ha "levantado" contra el olvido de este pueblo. Bravo Isidoro, me uno a la recuperación histórica de nuestro pueblo. Puedo aportar muy poco, pero buscaré y buscaré.

Animo a los Garganteños jovenes que rescaten de la memoria de sus padres y familiares todos los recuerdos que puedan, ya que no existimos como municipio, existamos en la memoria. Después de nosotros, puede que ni eso.

Saludos Garganteños.
Buenos días:
Mª Angeles muchas gracias, aunque La Garganta no exista, ahí estamos.
Mejor no te podía quedar.
Un abrazo.
Al igual que Juan Bravo, Isidoro se ha "levantado" contra el olvido de este pueblo. Bravo Isidoro, me uno a la recuperación histórica de nuestro pueblo. Puedo aportar muy poco, pero buscaré y buscaré.

Animo a los Garganteños jovenes que rescaten de la memoria de sus padres y familiares todos los recuerdos que puedan, ya que no existimos como municipio, existamos en la memoria. Después de nosotros, puede que ni eso.

Saludos Garganteños.
Hoy me he sentido como si os conociera de toda la vida, os he sentido cercanos, como familia. Gracias por este día tan agradable.

Gracias Teo a ti, a tu esposa e hija, por acogernos tan bien.

Has sido un placer conoceros, Paco, Isidoro y Teo.
hola llebeo k te as animado a entrar falta enrrike haber donde anda nos da mucha a legria saber de vosotras un abrazo y dile a angela k ente ma amenudo
hola como estas nosaves cuantro me a legro de k vengas a mi casa
es pero k te guste toledo y te lleves un bonito recuerdo de este dia al menos fotos si tendremosw k las pondremos a ki
Hola JOSE:
Según me explican tanto TEO, como PACO y su hermano JUAN que nos vamos a encontrar con algun Garganteño mas ahí por Madrid ya que voy a pasar unos dias.
Espero conocerte tanto a ti como a tu hermana ya que los mayores ya los conocí en el Pueblo.
Tambien espero encontrarme con algun familiar mio que a su vez tambien lo son tuyos.
Hasta pronto, Un abrazo ISIDORO.
Buenas tardes. Isidoro, pretendia dar una gran sorpresa, pues nos vamos a juntar
personas de unas cuantas familias.
A Jose lo tenía en ascuas, pues aún no le había dicho que se trataba de tu persona, la que nos venía a visitar.
De todas formas bienvenido, pues estamos todos muy ilusionados, con tu visita.
un abrazo, que ya nos vamos a conocer muy
Hola JOSE:
Según me explican tanto TEO, como PACO y su hermano JUAN que nos vamos a encontrar con algun Garganteño mas ahí por Madrid ya que voy a pasar unos dias.
Espero conocerte tanto a ti como a tu hermana ya que los mayores ya los conocí en el Pueblo.
Tambien espero encontrarme con algun familiar mio que a su vez tambien lo son tuyos.
Hasta pronto, Un abrazo ISIDORO.
esta foto me la paso mi primo justo ayer son de las fiestas la virgen del carmen espero k mediga kien son por k la verdad estoy perdido
HOLA JUIDIA:
Pues creo que sobre todos estos temas, todos nos acordamos mas o menos igual ya que todos los dias estabamos siempre los mismos y en los mismos lugares.
Hay cosas que como eran aconteciemientos que solo llegaban una vez al año y estabas esperando haber si ti te tocana un cuento o un DIPLOMA Y SI ERA ESTO ÚLTIMO, pues lo recuerdas con algo mas de cariño.
Recuerdo que aparte de los Diplomas por Sección, estaba el DIPLOMA de "HONOR"
que se entregaba al mas destacado del Curso que en dimensiones era tres veces mas grande, a mi me lo dieron un año y aún lo conservo, como Calificaciones de Curso etc. Tiempos felices.

Un abrazo para todos, Isidoro. ... (ver texto completo)