familia
Un nuevo reto a la memoria, alguien se reconoce? o conoce a este grupo? los dos de la izquierda y de la fila de atrás son mi tio y mi padre... el resto ni idea.

Saludos y buenas noches foreros de La Garganta.
Buenas tardes. Cuanto se agradece que se vaya enriqueciendo el Foro de esta manera. Un saludo.
Vaya recuerdo de tanta juventud como había en este Pueblo LA GARGANTA, no creo que en esta foto ninguno pase de los 8 ó 10 añillos y hoy muchos de ellos rondaran los 60.
Hay que mirarsela bien y sobre todo el flequillo de los niños que Pizarroso no lo cortaba en Diagonal. Hay que pararse a contarlos, que hay mas de 40 y hay que refrescar la memoria y averiguar sus nombres, yo de los mas moyorcillos/as, recuerdo a unos 20 y lo que mas me emocionó que encontre a mi hermano MANOLIN, EL ÚLTIMO DE ARRIBA ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Hay que ver lo animadillo que está el Foro, de lunes a viernes, sobre todo no paran de aparecer nuevas fotografías.
Un saludo.
Buenas tardes. Isidoro, que bien que se os ve a los dos, no perdéis comba, os pusisteis morados, ya sabes cuando quieras hacemos otra, pudiera ser a mitad de camino, por ejemplo: la Almunia de Dª Gomina.
Un abrazo.
dime k es lo k no recuerdas
hola no me as dicho si as recibido las fotos k te mande
Ya veo que la señora Mila no es solamente simpatica, pero también es amable.... Seguramente estos dos chavales no son enemigos del azúcar y del colesterol, jejejeje

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
HOLA JOSE:
Aquí esta el Sr. Paco y yo después de habernos comido la suculenta paella en tu casa, disfrutando como niños con esta Bandeja de Bombones de chocolate que tu Sra. tuvo la amabilidad de ponernolos delante y sinceramente, no quedaron muchos.
Un abrazo Isidoro.
Hola Isidoro k tal estas no me has dicho si has recivido las fotos k te he mandado te envie bastantes de la garganta todas
si las has recibido dime lo y sino es asi te las vuelvo a enviar antes k archive el dvd un saludo espero tu respuesta
Isidoro tienes una memoria prodigiosa. La foto original es muy pequeña tendrá 4 x 5 cm, y el escaneado lo hice a un poco más de media resolución para no sobrecargar la red.

Sé que todos sabreis como descargaros las fotos del foro a vuestros archivos personales, así podemos guardar las que más nos gustan o interesen y además nos dá la opción de poder verlas ampliadas y así ver con más nitidez las caras de los actores de las mismas.

Permitidme que os diga como hacerlo por si alguno no sabe, es ... (ver texto completo)
Mª Angeles, solo voy hacer una pequeña observación, si bien que es estupenda tu explicación.... Para tener mejor resolución, tienes que pinchar la foto que sale aqui con el boton izquierdo, después (en la foto mayor) sigues haciendo lo que dices....

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola Mª ANGELES:
Vaya "RompeCabezas" de Fotografia, me la he mirado varias veces y que pena que reconozco a muy poquitos, entre lo difuminada y lo jovencillos que eran todos los que en ella estan, varios de ellos ya pasan o pasarian los 80, es dificil reconocerlos a todos.
Empezando por nuestra izq. y en la misma fila Hermenegildo, al lado y con sombrero, puede ser Oscar, a continuacion Pepe Lopez, le sigue uno de Los Pollo puede ser Alfonso, o Apisco y a su lado mas jovencito con gorra y sentado ... (ver texto completo)
Isidoro tienes una memoria prodigiosa. La foto original es muy pequeña tendrá 4 x 5 cm, y el escaneado lo hice a un poco más de media resolución para no sobrecargar la red.

Sé que todos sabreis como descargaros las fotos del foro a vuestros archivos personales, así podemos guardar las que más nos gustan o interesen y además nos dá la opción de poder verlas ampliadas y así ver con más nitidez las caras de los actores de las mismas.

Permitidme que os diga como hacerlo por si alguno no sabe, es ... (ver texto completo)
IGLESIA, ESCUELAS y en sus principios "LA COOPERATIVA"
Que valor el de esta fotografia, ya que de las muchas que se hicieron todos fueron como primer plano la Iglesia, esta está al reves de todas.
Como la foto nos dice, las dos primeros Torreones todos los conocimos como Escuela de Niñas Casa de D. Ricardo y la Iglesia que es la que han reformado, fachada tejado y las otras se ve que estan bastante deterioradas.
Debajo de la Escula de niñas, el Auxilio Social y posteriormente salon de Baile
y ... (ver texto completo)
Muy bien compañero. Un abrazo
IGLESIA, ESCUELAS y en sus principios "LA COOPERATIVA"
Que valor el de esta fotografia, ya que de las muchas que se hicieron todos fueron como primer plano la Iglesia, esta está al reves de todas.
Como la foto nos dice, las dos primeros Torreones todos los conocimos como Escuela de Niñas Casa de D. Ricardo y la Iglesia que es la que han reformado, fachada tejado y las otras se ve que estan bastante deterioradas.
Debajo de la Escula de niñas, el Auxilio Social y posteriormente salon de Baile
y ... (ver texto completo)
Buenos días. En esta fotografía de la Garganta, aparece la iglesia y dos inmuebles más. No se que podrían ser cada uno.
Esta fotografía, junto con las de la paella en Toledo está realizada por José Carmona.
Un saludo.