La carpinteria y el capirucho
Y veras que choricito que nos van a regalar pastores venir pastores llegar si no los tienes colgados en la olla los tendrás pastores venir pastores llegar. Este villancico lo cantábamos todos los chavales cuando pedíamos el aguinaldo en todas las casas. QUE TIEMPOS. Un abrazo para toda mi familia y que paséis unas felices fiestas y prospero año nuevo igualmente para todos los GARGANTEÑOS
ola jose ya vimos las fotos de isidorin en vuestra casa sabras por el k mi mujer es de trillo pues si vamos por ayiya quedaremos si me entero de tu correo te mando fotos para k la conozcais saludos a toda la familia
hola primo k tal mira mi correo es carmonadigital@telefonica. net y mi tefono 627 01 01 37 un abrazo
Buenas tardes. Muchas gracias por participar en el foro de La Garganta.
Soy sobrino de Paco Muñoz (Zampallo)
Reciba usted un gran saludo.
ola teo aunque no te conozco yo me he criao co tu tio paco en la garganta y tu padre higinio y ya estamos mirando por aqui las cosas del pueblo saludos y buenas iestas a toda la familia
hola primo como estas soy hijo de paca y miguel hermana de tu madre haber cuando bienes por trillo k me handicho k tu mujer es de alli si me a visas podemos kedar o bien boy yo o bienes tu con tu familia a mi casa un abrazo k tengas unas felices fiestas muchos recuerdo a elisa miguel sole a todos
ola jose ya vimos las fotos de isidorin en vuestra casa sabras por el k mi mujer es de trillo pues si vamos por ayiya quedaremos si me entero de tu correo te mando fotos para k la conozcais saludos a toda la familia
saludos a todos los garganteños de oscar
garcia leon
Buenas tardes. Muchas gracias por participar en el foro de La Garganta.
Soy sobrino de Paco Muñoz (Zampallo)
Reciba usted un gran saludo.
Buenas tardes. Que bien poder ver esta fotografía, ya tenía olvidado como era el tunel. Muchas gracias por ponerla.
Un abrazo.
garcia leon
hola primo como estas soy hijo de paca y miguel hermana de tu madre haber cuando bienes por trillo k me handicho k tu mujer es de alli si me a visas podemos kedar o bien boy yo o bienes tu con tu familia a mi casa un abrazo k tengas unas felices fiestas muchos recuerdo a elisa miguel sole a todos
Mis deseos de de felicidad y prosperidad para todos los garganteños.

Pedro Muñoz m, (Hijo de Luis Tomate)
garcia leon
saludos a todos los garganteños de oscar garcia leon
He puesto dos fotos que aunque no son de La Garganta, por ahí hemos pasado si no todos, casi todos alguna vez.

Feliz fin de semana y feliz semana margarita.... un día se trabaja, otro no, otro si, otro no, eso a los que no se puedan coger todos los puentes.

saluditos
Buenos días. Os deseo que tengáis un buen puente y que estemos todos aquí a la vuelta.
Un saludo para todos.
Buen puente para ti también y buen viaje

Saludos a todos
Buenos días. Os deseo que tengáis un buen puente y que estemos todos aquí a la vuelta.
Un saludo para todos.
Buenos días. Tengo muy pocos recuerdos de La Garganta, por ese motivo
No puedo dialogar con los demás como yo quisiera, a raíz de conocer a Mª Tere, Jose, Isidoro y Mª Ángeles he recibido una información ya olvidada y otra que no tenía, aparte de la transmitida por parte de mi padre, mis tíos y las personas que contribuyen en este foro, volviendo recuerdos ya olvidados.
Es bueno seguir alimentado el foro dentro de nuestras posibilidades, para que no se pierdan nuestros recuerdos ni el de nuestros ... (ver texto completo)
Hola TEO y demas paisanos:
Pues es una pena por que si no hay fotos ni una niñez pasada en este Pueblo, poco tenemos que comentar, porque en vuestro caso salisteis siendo muy niños de La Garganta y lo poco que conoceis es por la fotos que se han ido poniendo pero desgraciadamente en aquellos tiempos en el Pueblo, no habia nadie que tuviese una cámara para que hoy dia pudiesemos ver como era La Garganta en los años 40 ó 50, solo algún recuerdo de la Virgen del Carmen o San José.
Yo que soy mayor ... (ver texto completo)
Hola Teo, la verdad es que yo tambien me lleve una gran desilusion cuando lo vi hace unos años, esta todo comido por los arboles no se ven ni los asientos de piedra que estaban en uno de los huertos, no se si en tu tiempo estaban, pero yo los recuerdo muy bien, un saludo
Buenos días. Tengo muy pocos recuerdos de La Garganta, por ese motivo
No puedo dialogar con los demás como yo quisiera, a raíz de conocer a Mª Tere, Jose, Isidoro y Mª Ángeles he recibido una información ya olvidada y otra que no tenía, aparte de la transmitida por parte de mi padre, mis tíos y las personas que contribuyen en este foro, volviendo recuerdos ya olvidados.
Es bueno seguir alimentado el foro dentro de nuestras posibilidades, para que no se pierdan nuestros recuerdos ni el de nuestros ... (ver texto completo)