feria
En esta del primo Manolo, se rectificaron los años.
Josefita por fin las tenemos, se me habían olvidado.
Mª Angeles, recuerdo mas la estampa por el reverso que por la imagen. Que cosas, he recordados las poesías que por entonces me aprendí de memoria.
Que sorpresas tenias guardadas.
Gracias otra vez
Joefita con todo esto de los recordatorios, recuerdo que me diste el tuyo y el de tu hermano y creo que no los puse. Ya los buscare y los subiré. "Con las glorias se me van las memorias" no se es así.
Un beso.
Rafi.
El de Mari Pili
Mª Angeles, recuerdo mas la estampa por el reverso que por la imagen. Que cosas, he recordados las poesías que por entonces me aprendí de memoria.
Que sorpresas tenias guardadas.
Gracias otra vez
Rafi aqui lo tienes
Menos mal que nunca me dio por quitarme años, ahora se hubiera visto la mentira jajaja.
Para que tendrían que poner la edad que teníamos? con que pusieran el año en que se hizo ya era suficiente. Según veo solo fue en el mio.
Gracias paisana.
Rafi.
El reverso del recordatorio de Manuel Cantador
El de Mari Pili
Rafi aqui lo tienes
Ahora mismo llame a mi hermana para decirle que las viera, no recordamos haber visto nunca en mi casa recordatorios nuestros.
Pues seguro que como erais pequeñas cuando faltó tu madre, en alguna mudanza o lo que fuera, se perdieron. Yo los tengo porque mi madre ha sido siempre muy cuidadosa y los ha conservado en su misal como ya te dije. Ya he colgado los reservos de vuestros recordatorios.

Nos veremos. Un beso
Isidoro, tengo el recordatorio de la Primera Comunión de Manolin.
Hola Buenas noches, lo mismo te deseo. Que tengas buen servicio.

Saludos a todos los foreros.
Te mandé un privado leelo. Besitos
Estoy deseando leer que pone por detrás, ya te conteste.
Rafi este es de tu hermana.
Ahora mismo llame a mi hermana para decirle que las viera, no recordamos haber visto nunca en mi casa recordatorios nuestros.
Rafi este es de tu hermana.
Mª Angeles muchisimas gracias, me hace ilusión verla y tenerla. No tenia ni el menor recuerdo de como era mi recordatorio de la comunión.
Un beso.
Rafi.
Te mandé un privado leelo. Besitos