Alumnas y maestra en la escuela (foto antigua)
Oleeeee, ya huele a feria, ya huele a feriaaaa.... oleeeee. Teo este año como no puedo ir a Sevilla, me estoy preparando por aquí por los madriles donde lucirme con mis trajes de flamenca. jejejeje. Esta noche empiezo.

Oye que para ser la primera vez que bailas sevillanas, lo haces pero que muy bien.

Saludos paisanos y si alguno se anima esta noche, os espero en El Patio C/ Hermanos García Noblemas 45, Metro García Noblejas. Lo peor la hora de comienzo, las 12 de la noche... pero se hará lo ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos Los Garganteños, a los que saludan a los que no saludan, a los que se asoman y se van sin decir nada etc. etc.

Pues aquí me veis ya en Puertollano haciendo prácticas para sacarme el Carnet de Conducir aunque aún no tenía los 18 años creo que no me faltaba mucho y sin mucha prisa por que primero te comprabas la Bicicleta y el coche creo que ni soñabas con el por que aún no habia llegado ni el "600"

Un saludo para todos ISIDORO
Buenas tardes amigos garganteños. ¿qué tal la Semana Santa?, yo estupendamente, pero intuyo que ha vosotros, os cuesta un poco empezar la rutina día a día, como si estuviérais con morriña de haber disfrutado unos dias de vacaciones. Ahora en serio, cuando yo empezé en este mundillo que nos ocupa, me decía mi sobrino Teo, ¿sabes que existe el Foro de la Garganta por el cual nos comunicamos los garganteños?. A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que solo somos cuatro de ellos, bueno cuatro gatos ... (ver texto completo)
Saludos Don Francisco, que tal estas? yo liadísima de trabajo estos días, a ver si recupero la calma en Mayo y puedo dedicarle algo más de tiempo al foro.

Y si somos 4 gatos, bien avenidos pero de vez en cuando asoma los bigotes alguno nuevo o alguno que anda por ahí medio escondido.
Holaaaa bien venido, uuy llevo unos días de no parar y ni me había dado tiempo de entrar para saludaros.

Un abrazo Teo
Buenas tardes amigos garganteños. ¿qué tal la Semana Santa?, yo estupendamente, pero intuyo que ha vosotros, os cuesta un poco empezar la rutina día a día, como si estuviérais con morriña de haber disfrutado unos dias de vacaciones. Ahora en serio, cuando yo empezé en este mundillo que nos ocupa, me decía mi sobrino Teo, ¿sabes que existe el Foro de la Garganta por el cual nos comunicamos los garganteños?. A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que solo somos cuatro de ellos, bueno cuatro gatos ... (ver texto completo)
Ya veo que estos garganteños me quieren emborrachar para que yo baile el samba...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Gracias Teo por la confianza! Ya envie lo que tengo y que seguramente estara mejor en tus manos....

Un abrazo

Carlos Giimenez Coleto
Buenos días Carlos, muchas gracias por los documentos, ya los he recibido.
Un saludo.
Buenas tardes, Carlos puedes enviarme a mi cuenta de correo lo que puedas.
encantado de poder recibirlo.
Te lo envio a tu correo personal

Un saludo.
Gracias Teo por la confianza! Ya envie lo que tengo y que seguramente estara mejor en tus manos....

Un abrazo

Carlos Giimenez Coleto
Teo, te quiero enviar unas cópias de documentos, puedo enviar por tu correo de repsol? Si quieres ponte en contacto conmigo por mi correo.

mi_carlo@hotmail. com

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Buenas tardes, Carlos puedes enviarme a mi cuenta de correo lo que puedas.
encantado de poder recibirlo.
Te lo envio a tu correo personal

Un saludo.
HOLA Mª ANGELES:
Me sigo riendo mucho e imaginando historietas con esta foto.

El que no conocio a este Sr. ni conoció el lugar en donde se le ve tambien vestido podría imaginarse que era uno mas de la "Banda de Alcapone", aunque le falta la Mascota pero tambien la usaba cuando iba de caza.

La mano en el Bolsillo, el puro Cubano en la mano izq. bien trajeado y camisa almidonada, gafas para disimular las maridas, todo el Paseo para el solo.

Posiblemente si en vez de estar en La Garganta hubiese ... (ver texto completo)
Jajajaja, Isidoro que buena la descripción y si compararlo con un ganster de aquellos años, jajaja. Oye a mi no se me habia ocurrido pero si, podia pasar por alguien del otro lado del charco.

Bueno pues anecdota por anecdota. Te cuento, bueno os cuento a todos. Mi padre que era jovial y se sentia bien con todo el mundo, también hizo buenas migas con los hijos del dueño de la empresa donde trabajaba, y de vez en cuando lo venian a buscar algún domingo muy temprano para llevarselo de caza, al parecer ... (ver texto completo)
Bueno es evidente que es mi papi, Don Angel Torrico, pero pongo esta foto donde se vé mejor el paseo que os comentaba. Como veis son 3 fotos tomadas en el mismo sitio y de épocas distintas, pero el sitio es el mismo. Por si así podeis identificar el lugar. Espero no ser muy cansina con el tema.

Saludos y buenos días de pasión.
HOLA Mª ANGELES:
Me sigo riendo mucho e imaginando historietas con esta foto.

El que no conocio a este Sr. ni conoció el lugar en donde se le ve tambien vestido podría imaginarse que era uno mas de la "Banda de Alcapone", aunque le falta la Mascota pero tambien la usaba cuando iba de caza.

La mano en el Bolsillo, el puro Cubano en la mano izq. bien trajeado y camisa almidonada, gafas para disimular las maridas, todo el Paseo para el solo.

Posiblemente si en vez de estar en La Garganta hubiese ... (ver texto completo)
Isidoro no te cortes en recordar que contigo recordamos todos. Que suerte tenias! subir gratis a las barcas. Recuerdas el sabor de los helados de vainilla Que ricos!
Anda, cuéntanos quien ha reconocido el paseo.
Saludos garganteños.
Hola RAJU:
Me imagino que tu para encontrar el aportar con temas relacionados con La Garganta, se te tiene que hacer un poco complicado ya que al vivir en San Serafin el trato diario con tus amigas solo sería en el Colegio y el ratillo del Recreo por que al salir de la Escuela si te tocaba la epoca de Invierno os teniais que espabilar por que si no a las 6 ya anochecia y de camino teniais 1/2 o una hora depende como os lo tomarais.
Yo ese camino lo hice durante 1 año poco mas o menos llendo con ... (ver texto completo)
Muchas gracias Isidoro por ser "mi memoria" de La Garganta. Ves como sabía yo que tu sabrías donde se hicieron esas fotos. A mi me sonaba que fueran allí pero no podía certificarlo.

Me alegro que esteis disfrutando con estas fotos que yo tengo, ya casi no quedan. Espero poder conseguir alguna más, preguntará a mi tía Electra a ver si conserva alguna.

RAJU, es verdad hoy era el día del hornazo, sabes aquí en Madrid no se celebra mucho y yo rara vez lo he comido aquí, a veces cuando he ido a ... (ver texto completo)
Hola Mª ANGELES:

Espero no equivocarme pero creo que esta foto esta hecha durante las fiestas de la Virgen del Carmen:

LUGAR: Este lugar es el Paseo del Pueblo. Si empezamos en la misma direccion que tu padre (Sr. Angel), al fondo tenemos los dos famosos monolitos de granito que aun existen, se ven forrados y haciendo un arco de ramas de eucaliptus y plantas de Helechos de la zona de El Chorrillo y siguiendo vemos que hay 4 ó 5 arcos mas con sus bombillas para iluminar la fiesta por la noche ... (ver texto completo)
Isidoro no te cortes en recordar que contigo recordamos todos. Que suerte tenias! subir gratis a las barcas. Recuerdas el sabor de los helados de vainilla Que ricos!
Anda, cuéntanos quien ha reconocido el paseo.
Saludos garganteños.
Bueno es evidente que es mi papi, Don Angel Torrico, pero pongo esta foto donde se vé mejor el paseo que os comentaba. Como veis son 3 fotos tomadas en el mismo sitio y de épocas distintas, pero el sitio es el mismo. Por si así podeis identificar el lugar. Espero no ser muy cansina con el tema.

Saludos y buenos días de pasión.
Mª Angeles, te digo que nada de cansina algo hay que comentar y nadie mejor que tu que puedes y tienes fotos de aquellos años. Se conoce que no me fijaba en como adornaban el paseo, no lo recordaba así. Como digo siempre, lo no se me olvida eran las barcas, había alguna amiga con quien mejor te compaginabas en el balanceo y casi dábamos la vuelta. Que días mas felices pasábamos. Feliz día del hornazo para todos.