En el Cuartel, la Pilarica: mujeres y niños
Mª Angeles. tampoco reconozco a nadie solo recuerdo a tu padre, pero digo como Isidoro. Nada mas ver la foto me ha recordado el día del hornazo en La Morra debajo de los pinos. Desde luego de botellon estaban lo digo por la botella que tiene en la mano una de tus tías jajaja.
Un abrazo.

Rafi.
Señoras y señores otro reto a la memoria. En esta foto aparecen mi padre y sus dos hermanas menores, Electra y Virgilina. Las demás chicas no se quienes pueden ser. La secuencia es de izquierda a derecha.

1.- desconocida
2.- desconocida
3.- Electra Amalia Torrico
4.- desconocida
5.- Angel Torrico
6.- Virgilina Torrico

Bueno pongo desconocida porque lo son para mi. Lo que si veo es que se lo estaban pasando estupendamente de botellón, jejeje.
Hola Mª Angeles:
Pues poco puedo aportar sobre esta foto ya que solo reconozco a los que tu ya mencionas, tus tias y tu padre. Pienso y casi seguro que el resto de chicas, no vivian en La Garganta.
El lugar de la foto creo que es en las Morras y Colmenas por los pinos que se ven al fondo ya que alli celebrabamos el Domingo de Resurrecion, dia del Corpus Christi, y alguna fiesta mas ya que llevamos la tortila o el Hornazo y se juntaban las familias despues la Santa Misa.

Un abrazo para todos, ... (ver texto completo)
Mª Angeles no te rompas la cabeza es un problema de misoginia, o fobia a las mujeres y tiene difícil solución.
Seguiremos con nuestros mensajes de recuerdos, pues fotos de aquellos tiempos tenemos pocas.
Un abrazo guapa.
Rafi.
Bueno Raju no se si será misoginia o quizá ignorancia. Teniendo en cuenta la cercania de nuestra tierra con Andalucía. Lo que si te digo que tengo que encontrar una foto antigua puesta en esta página donde unas señoras visten traje de flamenca, supongo que no viene al caso tampoco con este foro, pero ahí sigue.

No pasa nada, no revindico que acepten la mía, solo pido un poco de criterio.
Señoras y señores otro reto a la memoria. En esta foto aparecen mi padre y sus dos hermanas menores, Electra y Virgilina. Las demás chicas no se quienes pueden ser. La secuencia es de izquierda a derecha.

1.- desconocida
2.- desconocida
3.- Electra Amalia Torrico
4.- desconocida
5.- Angel Torrico
6.- Virgilina Torrico

Bueno pongo desconocida porque lo son para mi. Lo que si veo es que se lo estaban pasando estupendamente de botellón, jejeje.
Creo que no hay motivos para borrar las fotos ni los comentarios. No se ha ofendido a nadie, no se ha insultado a nadie, y por supuesto la foto está relacionada con el este foro y con el foro de La Garganta Ciudad Real.

Se trata de una paisana que ha estado de Feria... Eso es ofensivo? por desgracia en este foro y en este pueblo podemos aportar pocas cosas siendo un pueblo que está prácticamente desaparecido, aún así somos uno de los que más promocionan su página Web, por eso me parece inexplicable ... (ver texto completo)
Mª Angeles no te rompas la cabeza es un problema de misoginia, o fobia a las mujeres y tiene difícil solución.
Seguiremos con nuestros mensajes de recuerdos, pues fotos de aquellos tiempos tenemos pocas.
Un abrazo guapa.
Rafi.
Respuesta al amigo PACO:
Querido amigo, la Antropologia, ya me viene de pequeño cuando en La Garganta cogia una azadilla que me preparó mi padre y me iba a escarbar alli por el Entierro los Burros, mas abajo del Arroyo el Palo, pero no abuscar HUESOS, todo lo cantrario a buscar "CUCAS", las recuerdas lo buenas que eran.
Yo no me dediqué a buscar huesos, ni craneos solo Cucas, ya que siempre fuí romantico, soñador y algo idealista, pero de poco me ha servido.
Un abrazo para todos, ISIDORO.
Hola Isidoro, soy tremendamente ignorante... tiene traducción la palabra Cuca? jejeje.

Gracias. Un abrazo.
Joer Isidoro te has dado cuenta? el suertudo este de Teo... si lo dejan bailar sevillanas... jejeje, a ver si va a ser el quien nos borra, jajajjaa

Teooooo que es una broma.
Hola Mª Angeles:
El Sr TEO, tiene pinta de haber aprendido bien a manejar, "bueno no se que" aunque me parece que mas que bailar, está demostrando que tiene buena "Mosculatura", igual la Istantanea no esta tomada en el mejor momento.

Recuerdo los Bailes en LA GARGANTA, lugar que fué el Auxilio Social, alli tuvimos dos Musicos que los dos tocaban el Acordeón Juanito el Cojo y Miguelillo Carmona, normalmente se hacian siempre en Invierno por que así pasabamos menos frio al estar todos mas juntitos.
Alli ... (ver texto completo)
RAJU, ya te comprendo que es por seguir la broma de los gatos, pero os digo que no interpreteis dudas sobre lo que os diga, el DOCTOR ISIDORO me conoce muy bien siempre estamos de bromas, aunque no nos conocemos (cuanto me gustaría), cuando entro en este medio parece que estoy viviendo todos mis años que pasé de mi juventud en la Garganta. Cuando me vine de allí tenía 22 años.. Si RAJU no sabias que ISIDORO, es ANTROPOLOGO y Doctor en Ciencias de la Información. Un abrazo para ti y garganteñas/os ... (ver texto completo)
Respuesta al amigo PACO:
Querido amigo, la Antropologia, ya me viene de pequeño cuando en La Garganta cogia una azadilla que me preparó mi padre y me iba a escarbar alli por el Entierro los Burros, mas abajo del Arroyo el Palo, pero no abuscar HUESOS, todo lo cantrario a buscar "CUCAS", las recuerdas lo buenas que eran.
Yo no me dediqué a buscar huesos, ni craneos solo Cucas, ya que siempre fuí romantico, soñador y algo idealista, pero de poco me ha servido.
Un abrazo para todos, ISIDORO.
Como han cambiado estos GARGANTEÑOS desde que salieron del Pueblo, ya han pasado varios años, pero siguen con la misma alegría sin dejar pasar el tiempo en lo que te llena de felicidad y buena compañia.
Yo tambien estaba con ellos pero soy de la época del "Paso doble, La Yenka" El " Twist" y otros muchos.
Sinceramente, pasamos unos dias muy agradables, esperemos que se repitan.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Joer Isidoro te has dado cuenta? el suertudo este de Teo... si lo dejan bailar sevillanas... jejeje, a ver si va a ser el quien nos borra, jajajjaa

Teooooo que es una broma.
Creo que no hay motivos para borrar las fotos ni los comentarios. No se ha ofendido a nadie, no se ha insultado a nadie, y por supuesto la foto está relacionada con el este foro y con el foro de La Garganta Ciudad Real.

Se trata de una paisana que ha estado de Feria... Eso es ofensivo? por desgracia en este foro y en este pueblo podemos aportar pocas cosas siendo un pueblo que está prácticamente desaparecido, aún así somos uno de los que más promocionan su página Web, por eso me parece inexplicable ... (ver texto completo)
RAJU, ya te comprendo que es por seguir la broma de los gatos, pero os digo que no interpreteis dudas sobre lo que os diga, el DOCTOR ISIDORO me conoce muy bien siempre estamos de bromas, aunque no nos conocemos (cuanto me gustaría), cuando entro en este medio parece que estoy viviendo todos mis años que pasé de mi juventud en la Garganta. Cuando me vine de allí tenía 22 años.. Si RAJU no sabias que ISIDORO, es ANTROPOLOGO y Doctor en Ciencias de la Información. Un abrazo para ti y garganteñas/os ... (ver texto completo)
Me acabo de dar cuenta que también han desaparecido las fotos de MªAngeles de sevillana. Se vé que no tienen otra cosa que hacer.
Un abrazo para todos.
Josefita, no es que las fotos han desaparecido: Mª Angeles se fue a bailar un ratito más y tio Paquito, debido a los celos, empieso a rasgar todas las fotos....

Carlos Gimenez Coleto
Me acabo de dar cuenta que también han desaparecido las fotos de MªAngeles de sevillana. Se vé que no tienen otra cosa que hacer.
Un abrazo para todos.
Hola Josefa, a mi también me borraron dos mensajes, sera por la guasa que me traía con los gatos.
En uno de ellos decía que me ha gustado bailar y lo hago siempre que tengo ocasión. Como dice Mª Angeles alegra el espíritu y es buenísimo para la salud.
Un abrazo.
Rafi.
Hola Rafi: Pues da la casualidad que yo también mencionaba los gatos, jajajaja....
Dices que te gusta bailar, a mi no, porque no doy un paso, pero como te he comentado a veces, es algo que tengo pendiente en cuanto tenga más tiempo libre, aprender un poco.
Besosss. Josefa.
Hola RAJU, ISIDORO, MªANGELES, etc, etc, en general todos lo paisanos, ayer escribí algún mensaje y curiosamente los han borrado, yo creía que esto sólo lo podía hacer la persona que lo escribe pero veo que nó y más que,"no eran nada ofensivo", en fin, que como no me importa repetir digo a Mª Angeles que está estupenda de sevillana, que espero verla algún día bailar, yo no sé bailar pero me gusta mucho.
No desaniméis aunque seamos pocos que esto va por rachas, es la forma de comunicarnos y aunque ... (ver texto completo)
Hola Josefa, a mi también me borraron dos mensajes, sera por la guasa que me traía con los gatos.
En uno de ellos decía que me ha gustado bailar y lo hago siempre que tengo ocasión. Como dice Mª Angeles alegra el espíritu y es buenísimo para la salud.
Un abrazo.
Rafi.