Con mis abuelos
Carlos pues es que me ha mandado unos mensajes tan escuetos que ya ni sé, en uno en el asunto era: La hija del panadero. El texto manda fotos antiguas si tienes.

Bueno a ver si le puedo conseguir fotos donde aparezca su familia.

Ayer estuve viendo un programa de españoles en Sao Paulo y estuve mirando por si salias, aunque ya se que no vives alli... pero quien sabe
jejeje
A ver si te explico: Yo estoy a un paso de la ciudad de São Paulo, jejejeje vivo en un barrio de São Bernardo Do Campo que hace divisa con la ciudad de São Paulo (de mi casa hasta la divisa son 3 Km).

Yo naci en la ciudad de São Paulo que petenece a la provincia de São Paulo, cuando escuchas el himno brasileño hay una frase: OUVIRAN DO IPIRANGA AS MARGENS PLACIDAS.. (A LA ORILLA PLACIDA DEL IPIRANGA), pues yo naci alli, muy cerca del RIO IPIRANGA mencionado en el himno y onde esta el MUSEO DEL ... (ver texto completo)
Hola Mª ANGELES:

Hay en FOTOS, otra foto como esta pero a cada uno le puse un Circulo y un Número para poder ir identificandolos, la lista no la tengo puesta por que me faltan (8), pero para me me dejes tranquilo te miras la foto con los Números que yo te digo y estos dos se parecen al Pedro que era el mayor.

Nº 17 MANOLO (esta en la 2ª fila centro der.
Nº 22 PABLO (1º de la 3ª Fila Izq.
Exactamente me faltan por identificar a (8) y en total son 42.

Bueno Guapetona UN ABRAZO PARA TODOS ... (ver texto completo)
Isidoro estoy pensando en hacer una copia de las fotos y los comentarios, son tan valiosos que seria una pena que se fueran perdiendo, porque no sabemos que periodo de tiempo nos guardarán todo esto en la página.

Bueno que sepais que tengo que averiguar como hacerlo que no creo que sea fácil

Un abrazo, os dejo que me tento que preparar que me voy de cena de empresa, así no hay manera de ponerse a dieta para la operación manga corta, cuanto menos la operación bikini.

saludos.
Mª Angeles, en la fila de abajo, la primera de la derecha es Carmen Calatrava.
Creía que hizo la Comunión conmigo, pero la hizo con que mi hermana. Osea que es mas joven que yo. De sus hermanos no recuerdo la cara de ninguno, recuerdo el nombre de uno que se llamaba Manolo.
Un abrazo.
Raju estupendo, le va a encantar verse en la foto. Voy a intentar que se integre en el foro con nosotros.

Gracias guapísima un besazo.
Hola Mº angeles:
Parece mentira que tu siendo mi Profesora de Ingles, Frances y Castellano, no te fijes bien en las Fotografias, sobre todo en lo que escribo sobre ella.

Cuando pongo una FOTO en el FORO, en su mayoria al pie de la FOTO pongo los nobres de las personas que yo conozco.
En este caso si en FOTOS, buscas esta foto y que digo: De Izq. a Der. el que hace (9) es PAQUITO, Hijo del PANADERO.

Hora me voy a la siguiente FOTO en donde hay creo que 31.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Hola Isidoro entre visita del médico y cena he visto vuestros mensajes.... gracias y si que he visto que ponia eso Paquito hijo del panadero, pero es que ya no se si hubo uno o más panaderos en La Garganta, jejeje. Pero ves la que he liado? todos escribiendo en el foro y eso me encanta y me alegra un montón.

Si no os pregunto estáis ahí nada más que mirando. jejeje.

Gracias Isidoro, Raju, Carlos y a todos.
Mº Angeles, si es Carmen Calatrava Garcia es la hija de Pedro Calatrava y Nati.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Carlos pues es que me ha mandado unos mensajes tan escuetos que ya ni sé, en uno en el asunto era: La hija del panadero. El texto manda fotos antiguas si tienes.

Bueno a ver si le puedo conseguir fotos donde aparezca su familia.

Ayer estuve viendo un programa de españoles en Sao Paulo y estuve mirando por si salias, aunque ya se que no vives alli... pero quien sabe
jejeje
Buenas tardes Mari-Angeles. Como ves nuestro amigo Isidoro es un experto en la identificación en las fotos que envías. Que si el 2º por la izquierda se llama Juan, el 3º Luis y así, hasta que se cansa de comentar quien es fulanito ó menganito. Ahora le voy hacer esta pregunta. Amigo Isidoro y tu que eres tan letrero, cuantas estrellas tiene el cielo. ¡Cuidado!, no quiero ver a nadie enfadado, ya me conoceis. Referente a los hermanos. PABLO, PAQUITO, MANOLO y CARMEN, Calatrava. Hace varios años cuando ... (ver texto completo)
Mª Angeles, esta es la foto de la que habla Isidoro, el numero 17 Manolo Calatrava.
Hola amigos, he recibido un correo de CARMEN CALATRAVA pidiéndome fotos antiguas de La Garganta. Según creo es la hija del panadero.

Creo que dijisteis que en esta foto andaba alguno de sus hermanos, Pablo quizá podéis ayudarme a identificarlo?

Gracias
Mº Angeles, si es Carmen Calatrava Garcia es la hija de Pedro Calatrava y Nati.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola amigos, he recibido un correo de CARMEN CALATRAVA pidiéndome fotos antiguas de La Garganta. Según creo es la hija del panadero.

Creo que dijisteis que en esta foto andaba alguno de sus hermanos, Pablo quizá podéis ayudarme a identificarlo?

Gracias
Hola Mª ANGELES:

Hay en FOTOS, otra foto como esta pero a cada uno le puse un Circulo y un Número para poder ir identificandolos, la lista no la tengo puesta por que me faltan (8), pero para me me dejes tranquilo te miras la foto con los Números que yo te digo y estos dos se parecen al Pedro que era el mayor.

Nº 17 MANOLO (esta en la 2ª fila centro der.
Nº 22 PABLO (1º de la 3ª Fila Izq.
Exactamente me faltan por identificar a (8) y en total son 42.

Bueno Guapetona UN ABRAZO PARA TODOS ... (ver texto completo)
Mª Angeles, en la fila de abajo, la primera de la derecha es Carmen Calatrava.
Creía que hizo la Comunión conmigo, pero la hizo con que mi hermana. Osea que es mas joven que yo. De sus hermanos no recuerdo la cara de ninguno, recuerdo el nombre de uno que se llamaba Manolo.
Un abrazo.
Isidoro, he visto que uno de los integrantes de esta foto es Paquito el del panadero... supongo que era Calatrava también?

Bueno si recordais alguna foto más donde aparezcan alguno de esta familia por favor me lo deciis.

Mucha gracias
Hola Mº angeles:
Parece mentira que tu siendo mi Profesora de Ingles, Frances y Castellano, no te fijes bien en las Fotografias, sobre todo en lo que escribo sobre ella.

Cuando pongo una FOTO en el FORO, en su mayoria al pie de la FOTO pongo los nobres de las personas que yo conozco.
En este caso si en FOTOS, buscas esta foto y que digo: De Izq. a Der. el que hace (9) es PAQUITO, Hijo del PANADERO.

Hora me voy a la siguiente FOTO en donde hay creo que 31.

Un abrazo para todos, ISIDORO
Isidoro, he visto que uno de los integrantes de esta foto es Paquito el del panadero... supongo que era Calatrava también?

Bueno si recordais alguna foto más donde aparezcan alguno de esta familia por favor me lo deciis.

Mucha gracias

Gracias
Hola Sr. TEO:

Que te hechamos mucho de menos, que la cosa está muy animada, que tu ti Paco ya se ha lanzado masticandose el Ordenador, que estan saliendo Historietas del Pueblo de Los Garganteños, etc. etc.
Gracias por saludarnos al regreso de tus largas Vacaciones.

Un abrazo ISIDORO
Buenas noches Isidoro, con el tema del jefe del estación, ¿donde se ponía?, ya lo estuvimos hablando en cierta ocasión mi tío y yo, no he querido intervenir para no estropearle la gracia y mucho menos meterme en vuestras cosas, pero sabía por donde iva a salir.
Bueno la cuestión es pasarlo bien y seguir contando cosas, que para eso está el foro.
Un abrazo.
Hola ya estoy aquí otra vez Sr. ISIDORO. Así que tu primo EUGENIO te ha comentado lo del RELICARIO. Eso fue una NOCHEVIEJA, que fuimos a la estación estuvimos en la Taberna de ZAMARRA, como era costumbre, de regreso veniamos cantando serían sobre las 2 ó las tres de la mañana. Nos acompañaba tambien la hija de aquél practicante que se llamaba FRANCISCO FLORES, Pues este Sr. sustituía a D. Francisco cuando marchaba de vacaciones. Cuando empezó el festival de la canción que risas. ja. ja. ja., yo creo ... (ver texto completo)