Hola Carlos. La canción de la capuchina, está casi terminada, solo te diré el final.
Y desde entonces la puse en el salón en un puesto de honor, tengo
Mi CAPUCHINA.
Un saludo para todos los de mi pueblo.
Berna.
Puede alguien decirme como seguir el foro de fontanosas sin tener que pasar foto por foto, me salen todos los sms desordenados y tengo que estar leyendo los del año pasado, los de abril , luego los de enero, vaya un lio. Hay alguna manera de verlos segun los va enviando la gente?
Saludos y gracias anticipadas.
Que suerte tienes pasalo bien, este verano a mi no me toca, intentaré ir en septiembre. Haz muchas fotos para poder subirlas.
Yo conozco a enrique y a paquita no soy de la garganta ni del horcajo pero he vivido en la garganta unos cuantos años y de hecho estoy casdo con una hija de angel "el fontanero" y de la emilia conozco a mucha gente de alli.
Dales recuerdo a tus padres de uno que vive en palma de mallorca.
Gracias por lo de las fotos ya subire alguna cuando venga ya que estoy haciendo las maletas ¡que voy para"l pueblo!que ganas tenemos

Xao.
Es muy facil en la primera foto, donde sale el mapa al final de la historia de Torrecampo pone agregar datos picas ahí y selecciona agregar imagen. Es muy sencillo si tienes algun problema lo dices a ver si te puedo echar una mano.
Hola que tal como esta la gente de fontanosas, espero que bien somos ino y dori de Barcelona, escribimos para desearos que paseis unas buenas fiestas en agosto, ya que nosotros no asistiremos. Un beso para la leo y elgoyo.
¿como se suben las fotos del pueblo? me gustaria que alguien me ayudase .(soy nueva en esto) gracias.
Hola a todos, yo si soy de Torrecampo y vivo allí. Ahora mismo estoy de vacaciones pero en breve estoy ahí de nuevo. Me gustaría que alguien más subiera alguna foto, todas las que hay por ahora las subio mi tia.
Viva san gregorio
La mejor fiesta del mundo.
Que pacha sanbeniteros que tal estais soy ana la de al otilia, que prontito empiezan las fiestas este año eh? que pena que hasta el finde no las pueda disfrutar.
Mando un saludo muy fuerte para to mi gente, en especial para mis abuelos y para todo mi grupo que tengo un monton de ganas de veros a todos y de montarnos una juerga en las fiestas.
Este año las fiestas de FONTANOSAS son del 12-16 de agosto esperamos pasarlo en grande con las atracciones del pueblo.CARLOS JR.
Sr EMILIO en nombre de todas las personas de fontanosas te damos las gracias por haber conseguido traer cobertura de movistar al pueblo y por todas esas cosas que estas intentando hacer, aunque las consigas o no GRACIAS: UN SALUDO PARA EL VIKI.ole...
Hola que tal va eso!! otro verano mas sin piscina, a ver si se anima alguien del pueblo a ponerla y hacerse cargo de ella, que hay bastante gente joven aun para llevarla.aahh tambien felicitar al alcalde emilio valiente que nos a conseguido poner la antena para la cobertura de los moviles un millon de gracias son pocas.un saludo a todos los de fontanosas.
Ultimamente no sale nadie por aqui, venga vamos a darle un poco de alegria a esto.