El tohu a sufrido una de las mas duras y apabullantes derrotas desde que se fundo. Al parecer el torneo de santiago le quedo grande y demortro mas aun que el equipo esta totalmente desunido. Hay que destacar el buen papel del jopetoquillos, que inicio su andadura el jueves. El niutin resurgio y vencio, pero no como equipo sino con individualidades. Y el siempre duro y correoso mambo dio la cara y la talla desde el principio hasta el final en todo momento.
He pasado el fin de semana en Infantes y ha sido im-presionante. No pensaba que estuviera tan lleno de historia y además la diversión está garantizada. Y tan cerca de las lagunas de Ruidera. Volveré, no me cabe duda.
Bochornosa actuacion del tohu, enhorabuena a niutin y no digo mas porque m voy a acostar.
Recuerdos desde castellon de unos solaneros pasando unas vacaciones en familia, saludos a santos,gabi,santos hijo,juaniy javi- desde el paraiso de burriana,besos.
Soy infanteño,pero vivo en barcelona desde los 6 años y si dios quiere ire este verano a visitar a mis tios y primos.
Soy martinez riaza,un saludo para todos.
ALFONSO.
Menuda chopa me pegao este año, no vuelvo mas que camine su madre...hns torres...
Cuññña ai esta tu casa. Tomas torres.
Cuando querais no la picamos. Tomas torres.
Viva la virgen y su castaña. Tomas torres.
Amos unos trajes feos. Viva la semana santa de oliva. Tomas torres.
Vaya plaza, asta la de mi pueblo que la montan para fiestas es mejor.tomas torres.
Vaya aquí m fumare un porro...torres...
Vaya mi casita neva...torres...
Carmen ay esta tu casa te voy a dar matarile...TORRES...
Saludos a todos los solaneros. Soy de riudoms (tarragona), hijo de solaneros. La solana, qué pueblo galán.! pasadlo bien en la feria.