Hola Teodora, es estupendo que después de tantos años nos podamos comunicar. Vivo cerca de Maribel y de las mellizas, haber si cuando vayas a Conquista coincidimos, yo suelo ir casi todos los fines de semana, pues mi madre vive allí y también mi hermano Rafa. Un saludo para tí y tu familia.
hola ana mari, que alegria de ver tu mensaje yo este año no ire a conquita pero cuando pueda ir te lo dire por si podemos vernos, yo tengo familia en el pueblo y mis padres iran a SANTA ANA te mando un abrazo.
No es por presentarte, pero ya que pusiste un foto de ella, yo le tengo que dar pistar y decir donde estás tú. Me imagino que no te habrás molestado, por "invadir" tu intimidad. ¡Hasta mañana Lucas!
¡Hola a tod@s!
En primer lugar quiero felicitar a los Juanes-as del Horcajo.
Gregorio, este año me quedo con las ganas, pero a ver el año que viene si lo planeamos bien y nos vemos muchos allí.
De todas formas, espero que quien vaya haga fotitos y las ponga aquí para que podamos ver cómo ha sido la fiesta ya que no podemos estar presentes.
Isa ya veo que Carlos va a poder ir con los ojos cerrados y no se va a perder, menudas explicaciones, jajajaja.
Fernando, yo le he preguntado a mi abuela ... (ver texto completo)
NO, no puedo, mi madre marcha para MALLORCA, y la chofer ejejje se nos puso acurrar asi que otro año sera. felicidades para los juanes y que os lo paseis pipa. Poner luego fotossssssssssssssssssssss besossssssssssssssssssss
¿Qué mejor premio que la satisfasción de acertar a la primera en los nombres de "tus paisanos"?
Tengo que corregir. Donde dice: satisfasción. Debe decir: satisfacción. ¡Estos dedos!
Agachado y a la izquierda, JMR.
Pero que wapoos tais todos, Primaa jaja tas monisima con ese pelo cortito jajaja besitos capullaaaa
niñaaaaaaaaaaaaa a reirse al circo como te pille te desmenuzo aunque me llevaria su tiempo jejejejejj. jaque jejeeejeej besos quien es mas capullaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para Isabel Martín, él de la izquierda es nuestro forero JMR.
¿Qué mejor premio que la satisfasción de acertar a la primera en los nombres de "tus paisanos"?
JMR, el título de la foto es "Rodaje de la película La batalla de Inglaterra", la cual fue rodada en Sevilla y Alfonso con el paisano Antonio de Palencina, actuaron de extras.
El que está`por debajo de mi primo Juan, tiene una cara de "pillo" que no puede con ella. Y pensar que podría ser "Pluky".
JMR, en esta te pillé. ¿Quines son?
Alfonso Gutiérrez ¿qué?
JMR, se supone que tienes la foto, pero por si acaso, ahí va; ¡jóvenes, éramos tan jóvenes! Saludos.
Los conozco a casi todos.
Fotografía del año ¿1962?
Haber los valientes, ¿quienes son los monagos? para quién acierte, premio. No vale interesados ni familiares.