hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
HOLA, SEGUNDO, encantada de poder saludarte por aqi, he oido hablar muxo de ti amis padres soy maricarmen hija de ANGEL Y EMILIA hermana de tere encarna nona manola angelines y miguel angel como veras no se aburrian jejeeej. yo vivo al lao de mi tio kiko y de mi prima MANOLILOLY le puedo decir lo qe tu quieras hablo con ellos portelefono. yo vivo en alcala ellos en coslada al laito y rocio es mi prima la loquita ejejjej capullita de aleliiiiiiiiiiiiiii muxos besoso SEGUNDO y hasta pronto