hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
HOLA, SEGUNDO, encantada de poder saludarte por aqi, he oido hablar muxo de ti amis padres soy maricarmen hija de ANGEL Y EMILIA hermana de tere encarna nona manola angelines y miguel angel como veras no se aburrian jejeeej. yo vivo al lao de mi tio kiko y de mi prima MANOLILOLY le puedo decir lo qe tu quieras hablo con ellos portelefono. yo vivo en alcala ellos en coslada al laito y rocio es mi prima la loquita ejejjej capullita de aleliiiiiiiiiiiiiii muxos besoso SEGUNDO y hasta pronto
Hola Carlos la primera casa de la derecha fue la casa que se nos quemo. la foto es muy bonita pero tengo mal recuerdo de aquel día del 1960 pues yo tenia 7 años. muchos saludos
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
hola Rocio me llamo mari carmen y creo qe ers mi prima, o sobrina de prima hermana eejejejejejsoy hija de ANGEL Y EMILIA ponte en contacto conmigo jujujuju un besito
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
Olas paisanos nos gustaría dentro de lo posible encontrar una casita para vivir todo el año espero vuestras respuesta Gracias un manchego cansado de la gran ciudad
hola me llamo carmen soy noriega pero mi madre es de conquista soy hemana de juan jesus y sobrina de pepe el señorito a estos dos si los conozco pero llevo mucho tiempo sin verlos a ellos y a sus hemanos dioni y miguel
Isa, cuando se mira con el ojo de la sensibilidad solo se puede sacar una foto como esta... Que foto bonita y muy interesante con el primer plan de los árbol!

Besos
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Ahh, te refieres a un vídeo que colgué hace tiempo en Vimeo. Esos bichejos son mis perros y mis gatos, (bueno, eran, que ya están todos en el "otro mundo"). Lo hice para tener un recuerdo sin tener que estar mirando las fotos impresas, como quedó chulo, lo subí. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos.
Virgen Ntra. Sra. de gargantielayudame en estos monentostan dificil, por favor concedeme lo que te pido, te lo pide un extremeño de cerca de agudo. frss
Tienes toda la razón, es que voy volá! no me había fijado en la fecha en cada foto y ahora veo que son de los primeros años cincuenta.
(Ahora miraré el vídeo de los Sunday).
La número seis por la izquierda y con vestido estampado es Anselma la del tibio
Glup!, gracias por la aclaración. Ya me parecía a mi que Isabelo estaba muuuyyy cambiado, y Manuela era raro que fuera ella. Pero bueno, de todas formas el otro Isabelo está muy propio en la foto, lo que más me gusta es el perro cogido en brazos.
Besos.
Nada, gracias a ti. Como esto está bastante parado en cuanto a fotos, voy a ver si cuelgo alguna. A ver si os animáis el resto a subir fotos, sobre todo si tenéis de las antiguas.
Saludos y besos para ti, para Rosa y para tod@s.
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Isabelo, ¡qué ´propio´ que estás con el pitillo en la boca, el sombrero y el perro en brazos!, jajaa.
Qué bonitas todas las fotos que has puesto, Miriam, y eso que yo no conozco a casi nadie. Esa Manuela es otra que la "nuestra" o es la nuestra?...