Yo no sé contestarte, Segundo, pero a lo mejor Rosa sí que lo sabe.
Mi madre me contó que el panadero Benjamín se hizo una casa "muy lujosa", pero que al final él no vivió en ella, sino que esa casa la habitó D. José Mª. Pero no sé si esta la casa o no...
Besos (seguimos investigando...)
Mi madre me contó que el panadero Benjamín se hizo una casa "muy lujosa", pero que al final él no vivió en ella, sino que esa casa la habitó D. José Mª. Pero no sé si esta la casa o no...
Besos (seguimos investigando...)
Que no sé si esta es la casa o no (perdón, me ha faltado un "es" entre las palabras "si" y "esta").