Rey Moro, gracias por ser tan rápido en contestar a mi pregunta, ¡ya se lo comentaré al de Villanueva para que quede claro!.
POr cierto: estas Navidades los hizo mi madre, y los comieron también mis hermanos, cuñado y sobrino, que lo sepas!. Y todo eso, gracias a tu receta, que por cierto, también la he dejado escrita debajo del vídeo en Youtube. Es que no puede ser que veas las imágenes de los bollos y luego no esté puesta la receta debajo!, jajaa.
¡Essssa familia de "bolliteros"!. Yo no ... (ver texto completo)
POr cierto: estas Navidades los hizo mi madre, y los comieron también mis hermanos, cuñado y sobrino, que lo sepas!. Y todo eso, gracias a tu receta, que por cierto, también la he dejado escrita debajo del vídeo en Youtube. Es que no puede ser que veas las imágenes de los bollos y luego no esté puesta la receta debajo!, jajaa.
¡Essssa familia de "bolliteros"!. Yo no ... (ver texto completo)
Isa, no he podido encontrar, en Youtube, tu receta de bollos. Me encantaria tenerla. Pero no recuerdo haberlos comido... sólo las porras que comprabamos los domingos para el café con lleche o el chocolate. Por cierto que estaban buenísimas. Claro que podia ser por aquello de que no teniamos muchas cosas más donde elegir... Un abrazo.