Emigrao, llevas toda la razón, yo no puedo decirte, el por qué estoy contento, cabe la posibilidad de que esté contento simplemente porque tu estas enfadado, y como la "jodienda" va por barrios, cuando gobernaba Zapatero yo estaba triste y tú estabas contento. Tú no te enterabas de las mentiras de Zapatero y yo no me entero de las mentiras de Rajoy. No siempre llueve a gusto de todos. Yo me quede sin trabajo con Zapatero, junto con cinco millones de españoles mas, y yo estoy seguro que tu, tan contento. ... (ver texto completo)