El pasado sabado 28 de Abril, celebramos una
comida los quintos del 77 en el "Cortijillo"; Fue una idea que surgió estas
navidades precisamente en una comida de antiguos alumnos del
Colegio Hermano Gárate, me hice con el listado en el
Ayuntamiento y nos pusimos a trabajar en el empeño, he de destacar la ilusión puesta por Salvador que a sido el coordinador del proyecto junto con la gran ayuda de Raul, Candido Pardo, Paco Navas y otros.
Personalmente me ha sorprendido la gran aceptación de otros
... (ver texto completo)