Tengo una lista enorme de temas de los que se podría hablar pero como a nadie le interesan ¿para qué tratarlos?
Cuando tengamos perfilado el programa de festejos de San Isidro lo pondré en este foro para que los que lo leen de fuera se enteren de qué vamos a hacer y, si quieren o pueden, asistan a las fiestas.
Saludos a todos los que se asoman de vez en cuando por aquí.
Gaspa.
P. D. Este trozo es que no seme había pegado en el mensaje anterior. PERDON.
¡Que tranquilito está el foro! ¿Es que no hay temas para hablar o no hay quien hable de "temas"?.
m. s. r. más bien lo segundo, que no hay quien hable de "temas". De estos últimos hay para dar y tomar, pero hablar sólo hablo yo y creo que la gente se cansa de leerme; el foro se convierte en un monólogo.
Podríamos haber hablado de los carnavales, de la Semana Santa que está a la vuelta de la esquina, de San Isidro para cuya fiesta también faltan una par de meses, etc.
Pero yo, siguiendo en mi tónica, te podría decir que llevamos más de tres meses sin cobertura para móviles en el pueblo (y no ... (ver texto completo)
¡Que tranquilito está el foro! ¿Es que no hay temas para hablar o no hay quien hable de "temas"?.
hay algun progrma de la semana santa del 2010 que se pueda consultar por la red
LOS BANCOS Y CAJAS VENDEN MEDIO MILLAR DE VIVIENDAS EMBARGADAS EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL
….
Sólo en la provincia de Ciudad Real, los grandes bancos y cajas de ahorros tienen alrededor de medio millar de inmuebles a la venta. Los hay de todos los tamaños y precios posibles; en el centro de las ciudades y en la periferia; pisos a estrenar y de segunda mano...

También el Banco Popular, a través de su portal Aliseda, oferta un buen número de viviendas integradas en promociones. De hecho, de ... (ver texto completo)
¡hay ¡que alegria me da de ver que aun hay vida por aqui.
Por cierto, ahí tenéis al Sevilla en "cuartos y sín invertir tantos cuartos".
Efectivamente queridos amigos el Real Madrid ha vuelto a dar la de arena. Cuando se falla tanto ante la puerta contraria, estas expuesto a que te eliminen de una gran competición. Sigo pensando que el Madrid es muy superior al Lyon, pero no ha sabido demostrarlo. El próximo sábado iré al Tamaral con mi padre y mi hermano. Va a ser una visita rápida, pero espero ver a alguien de vosotros por allí. Un abrazo y hasta el sábado.
EL PATRÓN DE CALZADA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL), EL SANTÍSIMO CRISTO SALVADOR DEL MUNDO, SERÁ EL PROTAGONISTA DEL CUPÓN DE LA ONCE DEL JUEVES SANTO, CON MOTIVO DEL V CENTENARIO DE ESTA HERMANDAD CALZADEÑA.

La presentación oficial del cupón será el próximo miércoles, día 24, las 12 horas, en la Agencia ONCE de Ciudad Real, en el que se espera la presencia del alcalde de Calzada, Félix Martín; el presidente Hermano Mayor de la hermandad, José Díaz-Peco, acompañados por el delegado territorial de ... (ver texto completo)
Por cierto, ahí tenéis al Sevilla en "cuartos y sín invertir tantos cuartos".
je, je, je, querido Jose Luis, un año más de sufridor, aunque en silencio como las hemorroides... JE, JE. Con el Sevilla bien pudísteis "aunque os costó...", aún queda mucha liga para ver "a los lobos merengues" en Cibeles, está por ver. Lo que ya si és una realidad, es que se vienen de Lion rabiosos como "lobos licántropos", y con ésta vez ya van seis creo. Por cierto, la partida ya sabes, cuando quieras.
En vista de que la gente del foro tiene poco que contar, me voy a permitir el pinchar un poco a mis amigos del Barça y el Sevilla. Parece que Manuel Alejandro debe estar bastante triste después de la derrota de su Sevilla en el Bernabeu. Otra vez será. Y los del Barça andan con la mosca detrás de la oreja porque ven al lobo merengue que está a punto de comerselos. La verdad es que ahora mismo puede ganar cualquiera de los dos, aunque yo veo al Barça con muchas dudas, y al Madrid con muchas ganas ... (ver texto completo)
buenas a todos!

que tal? os veo muy muy calladosssssssssssss

jose jejeje no quiero dar caña hablando de futbol hoy seria muy facil jejejeje
pero no pasa nada ya veremos como queda todo en mayo, quien gana este año la liga. copa, y champion jejejejeje
señores hoy en sevilla por fin sale el sol y ya llega la semana grande vamos si el agua nos deja que espero que si.......

un besote a todos y haber si hablamos un poco masssssssssss
hasta pronto ... (ver texto completo)
oi estaran algunos enfotinaos, como an pelao al madris pero no se pue acer na, mañana tos a dovlar el lomo, unos mas alegres cotros, a otro año sera.
Amigo Hortelano, Santiago Real, Jardinero de las nubes, etc. etc.
Yo también me uno a vosotros en la petición reiterada, justa, necesaria, legal, oportuna y no sé cuántos adjetivos más de que de una puñetera vez se retiren ya las señales del oprobio franquista en nuestra localidad. La asistencia de Morrales a la misa de despedida a los 2 héroes represaliados por el franquismo fue un PARIPÉ, mero cáculo político. Se produjo en su persona el sarcasmo paradójico de que, quien mantiene y divulga las ... (ver texto completo)
Pues si que llevais razón tanto uno como el otro. Ya es hora de que los dirigentes de nuestro ayuntamiento se dignen a retirar los simbolos anacrónicos del pueblo, el escudo franquista y el monolito de la cruz. lo mismo que se hizo en su momento con los nombres de las calles. Eso se hizo y creo que no pasó absolutamente nada, ¿verdad?, pues EXIJO QUE EL AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL REY RETIRE YA LOS SIMBOLOS FRANQUISTAS DEL PUEBLO.
me gustaria dar un consejo a los que escribais, por favor estos mensajes no son de moviles, no escribais tipo sms, no hace si no dañar el idioma castellano. gracias
hola tu eres por casualidad de Barcelona con padre manchego, de San Lorenzo Cva? yo creo que conozco bien a una tia tuya llamada Bibiana de Vva. de San Carlos, alias El Pardillo