Hola a todos paisanos!
Después de reivindicar durante tanto tiempo el arreglo de éste tramo, me siento orgulloso de ver por fín, el inicio de las obras, a sabiendas del mal momento que atraviesan las administraciones públicas.
Deciros a todos, que de momento las obras han comenzado con el desbroce de matorral, por lo cual, salvo en momentos puntuales, la carretera seguirá abierta al tráfico con normalidad.
Desde aquí, voy a lanzar al aire, la propuesta de que en el supuesto caso de que se llegara ... (ver texto completo)
Después de reivindicar durante tanto tiempo el arreglo de éste tramo, me siento orgulloso de ver por fín, el inicio de las obras, a sabiendas del mal momento que atraviesan las administraciones públicas.
Deciros a todos, que de momento las obras han comenzado con el desbroce de matorral, por lo cual, salvo en momentos puntuales, la carretera seguirá abierta al tráfico con normalidad.
Desde aquí, voy a lanzar al aire, la propuesta de que en el supuesto caso de que se llegara ... (ver texto completo)