Cual es? a mi me gustaria saberla.
Gracias andaba un poco perdida.
Me llamo Magdalena Lucas Barbo naci en la puebla de don rodrigo vivo en Argentina pero cada vez que puedo me voy a mi puebla a la que amo y quisiera estar toda mi vida es tan hermosa es mi lugar.
He estado ahi un fin de semana y aunque he visto poco me ha gustado bastante. Quisiera volver cuando el trabajo me deje y asi poder verlo mucho mejjor. Quisiera mandar saludos a mi prima sara y a su recién marido julio. Besitos desde hervás.
Hola soy Antonia del bohonal un saludo a todos.
Pues yo voy a votar a la chata
[googlebarvip= 1].
La autentica página del pueblo no este foro .
En la piscina natural.
Esto es lo que había en el arroyo antes de que pusieran la piscina.
Vaya ayuntamiento más desaprovechao.
Un saludo para toda la peña del bohonal! upe haber cuando nos vemos que nos vemos de higos a brevas, aunque vivamos alli, maria de ciudad real haber cuando vienes guapetona y nos hechamos unos cubatas je je.
Hola a todos! Somos hijos de alareños y nos encanta este pueblo tan bonito. Cuando vamos desconectamos y recargamos pilas, es una gozada, viviendo en Madrid necesitas un sitio así en el que evadirte del stress. Hemos estado hace poco y está precioso, estenilla lleva más agua que nunca y da gusto pasear o simplemente sentarte a orillas del rio a ver y escuchar como fluye el agua entre las piedras, ese sonido es muy relajante. Si alguien me preguntase por un lugar idóneo para descansar y desconectar, ... (ver texto completo)
Sabeis de alguien de vuestro pueblo que este en caceres??a ver si puedo ponerme en contacto con alguien.
Hola helechoseños¡se que teneis un pueblo bonito porque voy todos los años para las fiestas de agosto, y me lo paso genial, pero creo que deberiais hacer algo mas por la juventud, porque sino el pueblo cada vez ira a menos y seria una pena...enhorabuena por la pagina, aunque podriais haceros fotos vosotros y ponerlas, traerian muchos mas recuerdos, seguro!por cierto hay alguien por ahi???
Eh quien ese nieto del MAL PELA yo tambien soy nieta jaja.