Antiguo ayuntamiento, yo no he llegado a conocerlo así, pero esto hace tiempo que hicierón está foto, me encantaria me enviasen foros antiguas, minerva1es@yahho.es.
Al fondo la huerta y palomar del pregonero, ahora de Emerito.
Tramo de la vega.
Esto es la casa del marques pero de la huerta de San Antón.
Los cerros que se ven en frente creo que se llaman: cerro de la bota.
Barrio de San Antón, y su entorno.
Son seis balcones, el reloj no está centrado, estos arquitectos.
Fantasticas estas mariposas.
Los años que han pasado de esta foto.
Botellero de pleita.
Bolillos y encajes, una artesania muy arraigada en la mancha.
San juan es la mejor.
Os invito a que conozcáis este pueblo tan estupendo en el que todo el mundo que viene repite. Lo mejor que tiene es su gente. Un saludo.
Florentino anuncia que tiene un fichaje galactico para este verano ,ha sido duro elegir pues hay varias chicas con ganas de jugar conmigo pero creo sinceramente que escogido la mejor.
Hola, ¿quién era el chaval que se subio a cantar el sabado en la vervena de san Isidro la canción Sabor de Amor? Hacia tiempo que no escuchaba de cantar con esa delicadeza a nadie, estaba monisimo. ¿Es Abel o su hermano que tambien dice que canta muy bien?