Marta ponte recta que llevas to la mñn xupandosela te van a salir yagas.
Un saludito para jose ramon de puertollano : instituto: damaso alonso buscarle en internet veras que mono es.
Hola cristina que tal??? te gusta el pueblo???
Chicos que sepais que richi acaba de afirmar que paga un borrego cuando se case y que tengo las pruebas guardas y supervisas por un notario. A otra vez hablas con CUIDAICO.

Monchi borregas y su rana chupadora.
Yo os invitare a un borrego aunque no me case cuando esteis tos casaos como recuerdo del m.v. Que se hizo amigo de los servilleteros y los pinchos y las cañas y en fin que no se caso con ninguna por perezoso y panzudo.

El del rinconcillo del bar.

Pd:Se comenta por el parlamento que hay entre nosotros un chico homosexual e incluso hay aclaraciones firmas de que roba pantalones.
Recorcholis balles! no te desanimes piensa que seguro que en tu clase hay mas tias para ligar que en teleco, por cierto aver si te veo pronto y nos echamos unas cañas.

Pd: no suelo decir recorcholis pero es que las palabrotas te las borra la web.
Creo que e encontrado la clave para que dejen enviar mensajes, que gran pueblo es membrilla, me encantan sus monumentos.

-el campano-.
Se confirma que este puente va a visitar el gran pueblo de membrilla, un nuevo madrileño, creo que puede dar juego.

-el campano-.
Los mas guapos los de la banda de san juan !
Yo os invitare a un borrego o dos si hace falta pero de momento no me caso, porque si no me pierdo las juergas de los móvil

Fdoo: Fran (Richi).
Falta mucho.falta mucho.falta mucho.po.po.vamos al reino de muy muy muy muy muy lejano.
Abel muerete, araz un favor al pueblo.
Hola de parte de un descendiente de cristeños, soy nieto de jose el "quijote". Alberto.
Soy una madrileña enamorada de herencia, ya que aqui conoci el amor y me case tambien, con otro madrileño enamorado de herencia, me encanta el pueblo, vivo en madrid pero trabajo en herencia y en madrid a la vez, mi empresa es del pueblo y todo el mundo la conoce, se esta muy bien aqui y la gente es muy buena. Muchos besos a todos los herencianos. viva herencia. Ana ( la chichona ).
Viendo todas lascosas que tiene este pueblo de carrizosa tan bonito que porcierto es


El lemio quedo enamorado deel pues naci y mecrie henel y lo yevo en micorazon.