!por favor! no intoxiqueis la web con mensajes catastrofistas.
Todo eso que ponéis ahí no tiene pies ni cabeza.
Las procesiones se van a seguir haciendo. Los actos religiosos se van a seguir haciendo y todo lo que se ha hecho siempre seguirá igual.
No confudir el tema de que el estado sea laico con la libertad de espresión y religion.
Desde luego que el estado como tal no patrocina las procesiones ni tiene por qué; pero existe libertad religiosa y libertad de manifestar esos sentimientos legalmente ... (ver texto completo)
Viva esa vige y la medre que la pario. Y espero que todo estos desposorios se de como el año pasao.
Soy una membrillata que qhora vive fuera de alli, pero volvere para estar con todos vosotros en Semana Santa.Muchos besos.
Esto mas que sequía, es verano puro y duro.
El lobillo... Hace 40 años que no piso tus tierras.Te recuerdo con nostalgia de una época en que nos alumbrábamos con candiles, trabajabamos de sol a sol y en el ocaso nos íbamos de "espera" por si caía alguna pieza para el caldero del día siguiente, que las patatas solas están muy tristes.En ese tiempo iba de quintería desde La Solana.A la velocidad de la galera el camino resultaba tan largo que parecía que más allá nada existía.No he vuelto a visitaros, y quizá nunca lo haga para no borrar de mi ... (ver texto completo)
Esta foto es estupenda pero la quiero a color asi no puedo sacarle lo que tiene de colorido por favor pongala a color grcias.
Me gusta pitar y este pozo es lo que busco pero es de mala calidad podeis ponerla co mas calidad y a color grcias.
De donde son estas fotos?, no se que cantera hay en cinco casas.
!Qué bonita es mi tierra!.
Quien tuviera un ROCINANTE para cabalgar por estos lares, como aquél personaje tan universal.
!Eh...!, ¿Hay alguien por ahí?.
Espero que durante las celebraciones de la SEMANA SANTA ALAMBREñA se reuna un buen número de personas; pues ya hemos visto el reportaje del año pasado y suelen estar bastante concurridas.
A ver si suaviza un poco el tiempo y podemos iniciar la Primavera "florida y hermosa".
Un afectuoso saludo para todos los que tengan la gran suerte de estar en el pueblo y a los que no puedan desplazarse; que estén pendientes de las fotos que (seguro) nos pondrá nuestra reportera ... (ver texto completo)
Ahora te identificas tu.
Ah no?? y yo que? me llamo ana maría.
Como va a ser una máquina de prensar humo. A un caso sería de prensar flais.
Si que hay, hasta hay membrillatos en australia. Conque imagínate...
Que lastima los que van a la fiesta erotica.. Que no buscan mas que sexo facil.. Y haber si pillan algo...
Lastima que eso del amor ya no se lleve...
Pero en fin.. Aya ellos.. Pero ante todo.. Dejad las pastis y la coca aun lado.. Quele dais muy mala fama al pueblo .. Ok¿.