Alguien esta.
El cardenal alemán Joseph Ratzinger elegido nuevo Papa.
Habemus Papam: Ratzinger
Benedicto XVI es alemán, tiene 78 años.
Mis mas sinceras felecitaciones al miembro del Grulla F.C. Por su extraordinaria actuacion de este fin de semana, especialmente la del Domingo, en la que dio muestras de su gran capacidad de juego y de su devocion por Fuegos. Tambien felicitar a su acompañante aunque este no sea participe de la Drinking.

Sauron.
Yo tambien me chispare y que sea a vino. Viva el vino y las mujeres...


El cardo borriquero.
Quiero dar mi mas sincera enorabuena a esta gran mujer como es la campesina que este sabado dia 16 se vistio de corto y se engancho la camiseta y celebro con nosotros la gran victoria en el derby juvenil frente a manzanares.gracias "campe" por estar ahi.
El partido popular quiere que alla otro papa.
Viva la virgen del espino y fuera los manza.
Hola machotes yo quiero que llegue ya la semana santa yo toco en san juan.
Hola, soy una solanera que hay veces que va por membri, no esta mal, es mas espero ir pronto porque vaya membrillato uno que estudia en albacete.puff, venga membris, un besaco fuerte! Arriba LA SOLANA ;-).
Venga va yo tambien me apunto para la gran chispa, supongo que mis amigas tambien lo harán... Vamos que no la sueltan nunca! Nos vemos todos en S. Marcos
1beso para todo el jolgorio

FLoReCiYa.
La llave santa de tu santa puerta.
En el termino del pueblo, canuto.
Este San Marcos no se va a escapar ni Dios. Vamos a ir todos a una y una para todos (hablo de la chispa). Como se escape alguien lo capo. Porfavor si alguien quiere seguir mi propuesta que conteste lo antes posible. M.V.86
Fdo: El mal llamado FACKER por algunos de vosotros.(en especial esto va para ellos).
De maitin no, de san marcos!