Venga membrilla que ya se aproxima la juerga que mas nos justa a los membrillatos la romeria. Un saludo membrilla!
Un saludo de Susana y nos vemos el domingo en feria del libro de viveros valencia.
Su entusiasmo contagiará a quienes se le acerquen.
Sentirá el viento a favor, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, estará llena de ideas propias y revitalizadoras.
Amantisimo santo niño de atocha te pido que yo y yecenia vivamos felices sin rencores ni remordimientos ayudala a que saque adelante a su hija pero por el camino del bien ayudame y tientale el corazon para que yo y ella podamos estar juntos bendicenos para siempre y que nos vaya bien en salud, dinero y amor a los tres te lo pido por caridad amen.
Pues yo pienso que va estar muy reñidoo entre el pp y el psoe.pero traquilos que todo se vera...un beso membrilla!!!

Que pronto llega la romeria!!!saludooos.
Pues yo voto este año por primera vez, y pienso votar a borja, porque es un apersona muy abierta y nos vendra bien para el pueblo.. Animo borja!
Pues yo creo que va a ganar borja, `porque toda la gente joven lo va a votar a el, ademas pienso que es una persona muy abierta a la gente, y seguro que viene bien para el pueblo!!! animo borja, y ten mi voto asegurado.

:Una que vota este año por primera vez!
Santo niño quiero darte las gracias infinitas por las bendiciones recibidas, solicito tu intervencion para la salud de mi hermana(pris tiene dermatomiacitis) te lo encargo tiene 3 hijos chiquitos ademas te pido por favor me ayudes a que me den la base en mi trabajo tu sabes que lo necesito protege a mis hijos y a humberto muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Y quien son los que componen el equipo de construciones fierrez??si hay alguien amable que me lo diga un saludoo y eronabuena.
Diccen que en Membrilla hay mucho dinero, pero lo tienen 4!! Una manera de compartir sin quitar dinero y así compartir con todos es crear empleo, entre todos fundar empresas relacionadas con el sector agrario.., sino al final se van a quedar solos en Membrilla, una PENA, NO??
El partido popular quiere cambiar la plaza!!! No creeis que esta muy bien??
Que gasten los dineros en atraer empresas al supuesto poligono, que es el futuro de los jovenes y de Membrilla.
Por favor...
No se a muerto ningun Roque, no digais eso!!
Campeón de la maraton Construcciones Fierrez Fernandez !
Ala chica de manzanares que tiene el amigo ese de membrilla que se llama roque. Siento darte esa mala noticia pero el pobre a muerto en un accidente de coche el pasado dia 21 de abril. Lo siento muchooo. Contacta con la familia pero ya lo enterraron.