Campo de criptana, el mejor de los pueblos.
Hola migueletes!!!
He oido comentarios de que en los carnavales os lo pasais genial, y a mi me gustaria ir para comprobarlo. :)
Podeis decirme cuando se celebran este año los carnavales en vuestro pueblo?
Gracias!!! adiós!!!
Soy porteña y animo a todos a conocerlo merece la pena, estamos a una hora aprox. De madrid os espero.
Vaya equipo...(sin comentarios).
Soy pedro de este pueblo ahora estoy en madrid haciendo una carrera pero m encanta este pueblo y no m olvido nunca de èl espero que lo visiteis algun dia por que merece la pena.fdo:betito.
Y sara montiel tambien!
Conoceis a alberto tarjuelo montero, si lo conoceis poneros en contacto por correo a cristina362@ozu.es.
Entre fotos como esta,titulada:En vía muerta(que es como está el pueblo),"la gran cantidad de fotografías"(La página de Cinco Casas tiene 60),la "facilidad de horarios" para alcazareños que estamos ausentes y que llevamos amistades para que conozcan "NUESTRO PUEBLO" del cual me sentía orgulloso,ESTAMOS APAñAOS.Y nuestros munícipes,algunos de los cuales han estado siempre considerados como "faltos"homenaje va y homenaje viene a cuenta del erario público.VIVA LA P.E.P.A.
Esta muy bien y la peñe dayi es super enroya.
Es una foto que está tomada desde lo alto del puente de la carretera que cruza la vía del ferrocarril, mirando dirección norte, es decir, hacia Alcázar. Salud. Aniel.
Ignoro si este bombo lo construyó el tío "ota", pero, desde luego, el que aparece en esta fotografía no es el que hay al sur de Cinco Casas que sí construyó Pablo Moreno. Saludos. Daniel.
¡Ni falta que hace!
Buena foto. Y buena máquina.
¡¡Buenísima!!fdo.:Moñigon.
Hola yo tambien conozco el pueblo y es una pasada lo bien que me lo paso en verano, semana santa y carnavales. Pero lo que mas agradezco al pueblo es haber encontrado a unas amigas como marta bea y prax. Un besazo para eyas y para mis amigos que son los mejores.
laura la valenciana.