Este "torero" es Jose Antonio Villar Jareño de Cinco Casas
Un saludo a todos.
Pero¿quien dice que no tiene éxito la ermita?lo que tienes que hacer es venir en romeria y desengañarte por tus propios ojos. Un saludo desde cinco casas.
Somos miguelillo y noelia de cinco casas, de la quinta del 1985, mandamos saludos.
Oleee la rosana y la marta ( y ruben).
Que te pilla la vaca muchacho!
La grande y la pitorrilla.
Soy una chica que lla no esta en cinco casas, pero he estao muchos años, me trae buenos recuerdos por que me gusta un chico que si vive en cinco casas.estaaa muu bueno.besos para ese chico.
A todos los migueletes los deseo felices fiestas de navidad, y que tengais suerte con la loteria, y sino, buena salud y prospero año 2005..., felicidades.
Miguel esteban tiene un gran alcalde, es una persona sencilla y buena y estoy seguro que siempre hara todo lo posible por mejorar su ciudad.un paisano..., .
Homenaje a todo un señor de hepoca muy reciente, angel casas patiño ...morros..., para tus amigos, tu bar... Fue el mejor de todo los pueblos de alrededor, aquellos aperitivos todos los recordamos.., tu cara siempre sonriente, fuistes una gran persona y estoy seguro que estaras en el cielo..., gracias amigo, uno que te rrecuerda.
Viva el vino y las mujeres de Miguel esteban.
Hola recuerdos y añoranzas atodas mis amigas tina martinez pintor una de mis mejores amigas, trini vela, rosa madrid, manoli ortiz, .y ala patrona de mi pueblo que la llevo en micorazon. M.c.r.m.
Con la cuerda? debajo del puente? quienes?
Copiar y pegar
Copia-pega
Copiar-Pegar.
Saludos para todos los Migueletes en especial a Andres(primo de Alfonso), Alfonso y a mis amigas las LPD que son las mejores.adiós para todos los Migueletes.