Soy paisano del
pueblo y me gustaría hacer un comentario acerca de las
Fiestas de Octubre: cuando como en este año las fiestas empiezan a finales de Septiembre, el próximo sábado es día 8 más cerca del día de la
Virgen que es el 7 y estaríamos en fiestas.
Llevo 8 años fuera y no he faltado nunca y mientras pueda no faltaré. Pero hay que pensar un poquito en la gente que estamos fuera y que nos gustan las Fiestas; sobretodo por la proximidad del
Puente del Pilar, pues además creo que así permitiría
... (ver texto completo)