Serafín:
Hay muchas formas de reivindicar los derechos.
Yo en mi caso, más que exigir los que me deben dar, procuro defender los que nos quieran quitar o incluso hayan quitado, a mí y a nuestro paisanos, de una forma metafórica o imaginativa.
Se podría calificar de leyenda, pero nunca de quimera.
De todas maneras, y lo digo por muchos de los que aquí y en otros pueblos escriben, hay que ver lo fácil que le resulta a much@s buscar una errata, un desliz, una incongruencia, una discrepancia con ... (ver texto completo)
Hay muchas formas de reivindicar los derechos.
Yo en mi caso, más que exigir los que me deben dar, procuro defender los que nos quieran quitar o incluso hayan quitado, a mí y a nuestro paisanos, de una forma metafórica o imaginativa.
Se podría calificar de leyenda, pero nunca de quimera.
De todas maneras, y lo digo por muchos de los que aquí y en otros pueblos escriben, hay que ver lo fácil que le resulta a much@s buscar una errata, un desliz, una incongruencia, una discrepancia con ... (ver texto completo)