Hola por supuesto que es cachondeo, pero no me negaras que en Semana Samta hay dos esparragueros por esparrago como minimo.
La verdad es que si, en Semana Santa está la cosa complicada. Yo por si pa Semana Santa ya no hay, esta noche me voy a comer una tortilla.
No hombre, resquemor ninguno, era un poco de cachondeo.
Hola por supuesto que es cachondeo, pero no me negaras que en Semana Samta hay dos esparragueros por esparrago como minimo.
No hombre, resquemor ninguno, era un poco de cachondeo.
Yo creo que cuando caliente el sol habra esparragos para todos
Hola or, siento un poquito de resquemor hacia los (tiñarrasca) que no se que quiere decir pero joder, joder con la palabreja.
Si cuando llegamos los de fuera los del pueblo los habeis cojido todos y como somos tantos los esparragueros no nos queda mas remedio que sentarnos al lado de una esparraguera a esperar que salga alguno que sino biene otro y te lo quita, pero todo tiene su lado bueno, que estamos muy acompañados en el campo vamos que te caes y tienes a tres o cuatro a tu lado en un momento.
... (ver texto completo)
No hombre, resquemor ninguno, era un poco de cachondeo.
Hola or, siento un poquito de resquemor hacia los (tiñarrasca) que no se que quiere decir pero joder, joder con la palabreja.
Si cuando llegamos los de fuera los del pueblo los habeis cojido todos y como somos tantos los esparragueros no nos queda mas remedio que sentarnos al lado de una esparraguera a esperar que salga alguno que sino biene otro y te lo quita, pero todo tiene su lado bueno, que estamos muy acompañados en el campo vamos que te caes y tienes a tres o cuatro a tu lado en un momento.
... (ver texto completo)
Hola a todos sobre el tema de los esparragos deciros que si hay sobre todo de los que llamamos de caña y trigueros tambien estan saliendo ya. Resti he visto la foto de los esparragos que son de Guadalmez o de Santa Eufemia. Aparicio he visto las fotos estan bastante bien manda mas si tienes, le dare recuerdos a tu prima.
Ft, no digas na de los esparragos, que ahora es únicamente cuando podemos catarlos, que conforme se va acercando S. Santa, va llegando la tiñarrasca y no los olemos.
Hola a todos sobre el tema de los esparragos deciros que si hay sobre todo de los que llamamos de caña y trigueros tambien estan saliendo ya. Resti he visto la foto de los esparragos que son de Guadalmez o de Santa Eufemia. Aparicio he visto las fotos estan bastante bien manda mas si tienes, le dare recuerdos a tu prima.
Hola ft, los esparragos son de Santa Eufemia concretamente de los lanchares, lo maximo que me alejo cogiendo esparragos de Santa Eufemia es a la perdiguera, si dices que hay ya ahora que voy un fin de semana habra que darse una vuelta. Un saludo.
Hola a todos sobre el tema de los esparragos deciros que si hay sobre todo de los que llamamos de caña y trigueros tambien estan saliendo ya. Resti he visto la foto de los esparragos que son de Guadalmez o de Santa Eufemia. Aparicio he visto las fotos estan bastante bien manda mas si tienes, le dare recuerdos a tu prima.
Buenas tardes ft, te digo lo muimo que a Tutu entrar mas en el foro y contar cosas del pueblo, siconoces a mi prima Isabel y fu familia que vive en la calle Toledo, cerca de la guardia civil le das un fuerte abrazo y si puede que se meta en el foro y asi poder saber de ellos, dile a la tropa que me cuenten algo.

Un abrazo
Ya veo que os han gustado las fotos, pues estoy encantado, asi que buscare en el baul de los recuerdos, y subire alguna mas, ya que del pueblo no tengo hechas
recientes

un abrazo y recuerdos para todos
Bamos chicos amimaros a escirivir
un abrazo
¿Como que me falta el facebook? yo te veo casi todos los dias en el, y el video lo voy a subir a mi perfil, ya que lo puse y nadie lo vio. El finde que viene lo mismo te doy un toque.
Un saludo.
hola otra vez, mi madreme ha dicho que si que mi tia se llamaba amalia y rafael, mi tia murio cuando yo tenia un año aproximadamente. si se algo mas te cuento, contestame pronto gracias
Hola Montse, efectivamente somos familia y además ya se quien eres aunque no te conozco, solo por foto y cuando eras pequeña. Te dejo mi correo, mándame tu uno para saber el tuyo y asi poder contarte más cosas, no por nada, pero así no suelto una parrafada en este foro y dejo espacio para los demás. Un beso.
santaeufemia2010@hotmail. com
Hola a todos, me acabo de registrar para poder participar en este foro. Para empezar os dejo un video que grabe hace tiempo y no habia tenido la oportunidad de montar, espero que os guste.

Un saludo Paquito.

Pinche aqui http://www. youtube. com/watch? v=84ryOGkvGp0
ya solo te falta el facebook paquito........
Hola Montse, he leido tu mensaje y a lo mejor puedo ayudarte, ¿tu padre tenía una hermana llamada Amalia y otro Rafael? ¿El nombre de tu madre? Creo que podemos ser familia por los apellidos. Espero tu respuesta, gracias.
hola otra vez, mi madreme ha dicho que si que mi tia se llamaba amalia y rafael, mi tia murio cuando yo tenia un año aproximadamente. si se algo mas te cuento, contestame pronto gracias