Serafín:

Yo al tiempo que le dedico a las cosas que hago lo aprecio, porque lo consumo de mi propia existencia. Insisto en que personalmente opino que:
lo que se escribe, se lee,
lo que se piensa, se transmite,
lo que se opina, da lugar a comentarios,
lo que se propone, se analiza,
lo que se difunde, llega.

Lo que pasa es que no siempre podemos esperar que nos aupen y nos aclamen, o todo lo contrario, que nos reprueben y rechacen, ni siquiera que nos contesten.

También vale la opción de callar y ofrecer la callada por respuesta.

Si piensas que pierdes el tiempo y tengo yo alguna responsablidad, por favor, no lo hagas. Me haces sentir en cierta medida culpable de ello.

El Tiempo nunca es perdido, se vive o se ha vivido y siempre se aprende algo de él, para lo que se vivirá.

Cartucho. ... (ver texto completo)
montse, esta tia tuya tenia un hijo que se llama Emilio Cañamero, casado con la hija de Puli, vivia frente al parque Marilin, habia una gasolinera, y Teodoro Rayo esta bien tiene una fabrica de elaboracion de Marmol en Almaden.
hola, si Emilio es mi primo, como me alegro k lo conozcas, seria muncho pedirte k hicieras saber a teodoro para k pueda entrar en esta pagina, Agustina vivia frente a la gasolinera sabes algo de ella?, como me podria comunicar? te agradezco muncho las molestias gracias un abrazo
Montse, esta chica Agustina`por la que preguntas, vivia al lado del Instituto de Almaden, y su padre se llamaba Francisco que tenia una gasolinera en la estacion de Almadenejos, si es esa su casa estaba junto al Almacen de Pedro Arenas.
montse, esta tia tuya tenia un hijo que se llama Emilio Cañamero, casado con la hija de Puli, vivia frente al parque Marilin, habia una gasolinera, y Teodoro Rayo esta bien tiene una fabrica de elaboracion de Marmol en Almaden.
Estoy seguro que al pueblo lo queremos igual los que escribimos, los que transmitimos, los que comunicamos, que los que oyen, leen, escuchan y piensan.

Alguna salida han de tener sus pensamientos, si no es escribiéndola. Pero creo que no podemos acaparar en exclusiva el apego al pueblo.

En cuanto a lo de las faltas de ortografía, el fondo y la inteligencia con que se tratan de expresar los sentimientos, ocultan cualquier nimia errata en la expresión escrita.

Cartucho
Cartucho; Cuando decía que "esto es lo que estamos haciendo los dos" solo me refería a mojarse, si se ha entendido otra cosa, lo siento, pido disculpas, cada uno siente por su pueblo sobre todo cariño, y apego, no pretendo acaparar estos sentimientos, no se puede medir ni negar. Sí te diré, que los que en su día emigramos desde la lejanía, no solo emos querido al pueblo, si no que lo emos añorado, y eso es otra casa, precisamente por eso, y para evitar la segunda emigración de viejo es por lo que ... (ver texto completo)
Conozco a Teodoro Rayo, su hermano esta en el foro: Vivealmaden, registrado como: yepero, el puede darte noticias, un saludo.
petunia, munchas gracias por la informacion un abrazo.
Para VictorPuertollano, te conozco de cuando vivias en Almaden, eras amigo de mi hermano Jose, y yo de tu hermana Luisi y Carlos, viviamos en la calle de tu abuela, me ha alegrado saber de ti, Vitin.
Conozco a Teodoro Rayo, su hermano esta en el foro: Vivealmaden, registrado como: yepero, el puede darte noticias, un saludo.
Estoy seguro que al pueblo lo queremos igual los que escribimos, los que transmitimos, los que comunicamos, que los que oyen, leen, escuchan y piensan.

Alguna salida han de tener sus pensamientos, si no es escribiéndola. Pero creo que no podemos acaparar en exclusiva el apego al pueblo.

En cuanto a lo de las faltas de ortografía, el fondo y la inteligencia con que se tratan de expresar los sentimientos, ocultan cualquier nimia errata en la expresión escrita.

Cartucho
Para poder evolucionar en el tiempo y para poder dejar huella en la historia, hay que sentir, hay que transmitir, hay que oír, hay que pensar, hay que escribir, hay que escuchar........... pero sobre todo hay que confiar.

Cartucho.
Para poder curar una enfermedad, lo primero que se tiene que hacer es llegar a conocerla, si no, es imposible, esto es lo mismo. Precisamente, hay que sentir y querer al pueblo, y mojarse, esto es lo que estamos haciendo los dos, y pretendemos que mas gente haga lo mismo, hay que sentir, hay que oír, hay que pensar, hay que escribir incluso como yo, con muchas faltas, y claro que hay que escuchar, hagamoslo, dar ideas, alguna sera buena.. Pero lo que no tenemos que hacer es confiar en que venga nadie ... (ver texto completo)
Hola, quiero decirle a Ana que escribe desde Argentina, que en Valdemanco del Esteras no hay nadie con el apellido Esteras. Que intente buscar por otras vías pero allí no hay ningún apellido así.
Saludos a todos los de Valdemanco. Trini
Para poder evolucionar en el tiempo y para poder dejar huella en la historia, hay que sentir, hay que transmitir, hay que oír, hay que pensar, hay que escribir, hay que escuchar........... pero sobre todo hay que confiar.

Cartucho.
Sobre el tiempo, precisamente:

-acaba dando la razón habitualmente a quien la tiene
-transcurre para tod@s, buen@s y mal@s.
-queda grabado en la historia.
-se espera de él lo mejor y lo peor.
-no lo eliges, simplemente corre.
-es relativo, depende de para qué y por quién se mida.
-oro para felices, lastre para infelices.
-un tiempo puede ser eterno y el mismo tiempo puede ser fugaz.... ... (ver texto completo)
Y también se puede perder, que es lo que estamos haciendo, y me temo que esto es producto de una selección mal planteada y mal seleccionada, y además es la historia de Almadenejos, acordemonos de Pañero, cuando yo era niño montó una fabrica de harina,, solo faltaba ponerla en marcha, totalmente terminada, y se le negaba el permiso, problemas con el gobernador, yo sospecho que economicos, Quizás le chantagearon, regañaron y Pañero le insulto, no se si fue a la cárcel, pero se le trató de loco, y el ... (ver texto completo)
Sobre el tiempo, precisamente:

-acaba dando la razón habitualmente a quien la tiene
-transcurre para tod@s, buen@s y mal@s.
-queda grabado en la historia.
-se espera de él lo mejor y lo peor.
-no lo eliges, simplemente corre.
-es relativo, depende de para qué y por quién se mida.
-oro para felices, lastre para infelices.
-un tiempo puede ser eterno y el mismo tiempo puede ser fugaz.... ... (ver texto completo)
soy de almaden aunque hace mucho tiempo me marche de alli bajo siempre que puedo, adoro a mi pueblo por encima de todo disfrute y aun disfruto con el fenomeno fans que surgio en los 80 soy fan de los pecos y me gustaria saver siqueda algien que disfruto tanto de aquellos años como lo disfrute yo añoro todo lo que vivi de mi pueblo y aun tengo alli muchas raíces bessos mi messenger es: adamercu@hotmail. com agregenme