Un saludo a tos los pocastripas desde helechosa.
Un pueblo con encanto.Estoy deseando volver.
Oyoyoyoyoyoy que bien que bien que fresquita que esta el agua de Guadiana.
De un helechoseño un poco modorro.
Quiero comentar que el padre de mi esposo es de Castilblanco, somos Mexicanos y fuimos a bautizar ahi a nuestro hijo Fernando, y les digo que es simplemente SENSACIONAL, la gente es BELLISIMA, y realmente deje parte de mi corazon ahi, tenemos mucha familia ahi, los Marrupe, las bellezas de tias Felisa y Isi, y la encantadora prima Isabel, me faltan muchisimos pero a todos les mandamos besos y nuestro corazon por siempre.
Margarita y Eliseo.
Hola!!!Soy una chica de Helechosa de los Montes, mi pequeño rincon, el que siempre llevare conmigo donde quiera que vaya. Ahora estoy muy lejos y no veo el dia en el que vuelva a pisar sus calles.
Un beso para todos los Helechoseños desde York, Inglaterra.
El albergue juvenil es una pasada de lo más. Fernando.
Hola somos bea marrupe, ana rosa y la sandrita la de filu!estamos en el instituto de herrera pero queremos decir que como nuestro pueblo ninguno!lo mejor los RANCHOS!saludos para pelines y su toro and company.un beso para el gaditano.
Eso si que mola, ese pedazo de rio!!
Un saludo a los arales desde segurilla, conozco a un chico que se llama javier que vive en talavera y su padre es de los alares.
Pedazo de rio Guadiana que tenemos en Helechosa, aqui da gusto bañarse.
Cuando llega el veranito nos damos unos raneos... Nos lo pasamos muy bien y ademas nos ponemos morenitos.
Olé nuestro río!
Hola somos dos hermanos de Helechosa, nuestro pueblo es pequeño pero ademas de ser el más bonito de to el mundo, hay mucha marcha y los cubatas ahí estan riquisimos.Vivimos en Madrid y la verdad, no saben igual. ¡VIVAN LAS FIESTAS DE AGOSTO!
Un besazo para tos nuestros paisanos.
Un hermoso campo.
Apoyo la opinion de no encementar la Calle Bajada de la Oliva!!!
Hola buenas!! Yo soy hija de una alareña y m da mucha pena que encementen las calles. Asi que desde aqui quiero pedir al ayuntamiento de los Navalucillos que tngan un poco de consideracion y se replanten encementar la calle bajada de la oliva. Por favor dejar las cosas como estan.
Hola, yo tambien soy de Helechosa, y la verdad, que de todos los pueblos que conozco es el mejor y con diferencia, esa trankilidad que tiene, aunque por las noches no es tanta, esos paisajes, esa gente, tan amable, y ese rio que tenemoss!
Besos a todos, y viva helechosa!!!