La cruz es de santiago, si teneis dudas podeis aclararlas al principio de este foro que habla de historia de Albaladejo, pertenecemos a la Orden de Santiago.
Esta foto es de Daniel Lillo.
Hola soy Maribel, colaboro ya ha salido el siguiente número, el de semana santa, si estas interesado en recibirlo en casa puedes llamar al Ayuntamiento, 926387301, nos das tu dirección y te lo mandamos a casa, a cualquier punto de españa.
Necesito un concejo hay momentos de mi vida que sinto una gran pasion por jesus y oro con mucha devocion pero mi corazon aveces se siente vacio todo lo que quiero en mi vida es sentir a jesus pero siento o mejor dicho no se si el me escucha su nomobre siempre esta em mi cabeza a pesar de mis continuos errores de la vida cotidiana,pero no creo que mis palabras sean importantes pare él quiera sentir un abrazo de el y mi corazon siempre esta triste, mi cariño por el es grande pero como logra sentir que el si me quiere no siento su respuesta y eso me desanima. ... (ver texto completo)
Un saludo de un romano jubilado para todos los calduchos desde guadalajara.
Madre mia como ta la rubia(carol) cada año tas. Bueno rubita que me tienes enamorado y que me buelves loko a mi y ato el pueblo wapa.
!Tranquilo, hombre!, que ahora estamos con el tema de la gastronomía y eso nos está llevando bastante tiempo.Espero que tú si eres alambreño, o tus padres, podréis escribir alguna receta de salado o de dulce.
!Un saludo amigo!
Espero que la procesión del sepulcro haya salido, porque aquí en Málaga está lloviendo a cantaros.
El corazón de todos los calduchos siempre esta allí aunque vivan a muchos km de distancia, besos.
Si alguien esta en este momento conectado me puede decir que tal tiempo teneis ahi por que en malaga llueve mucho ahora mismo a las 21,00 h.
Mi madre quiere que ponga la primitiva por si sale alquilamos media plaza en el santuario viva la primitiva.
Somos los calduchos malagueños y este año no faltaremos a nuestra fiesta "viva la morenilla" - a que no sabeis quien somos y nos vemos todos los años en la plaza del pueblo en el bar del prota, con la jarra de cerveza y las tapas de tortilla que hace la madre del prota la maria, fdo ah.
He estaso copiando la receta de LA LIEBRE de la foto ó pag. 11, lo he hecho a bolígrafo y con un bloc; pues es la única manera de aprender, ya que si utilizamos la impresora, no vamos a memorizar nunca estas maravillosas recetas.
!Buemo!, diez o doce de las mismas las he puesto yo. (Tengo más recetas y la iré colocando, poco a poco, algunas de ellas sacadas de antiguos libros; aunque la mayoría han sido aprendidas en mi casa, con mi madre y mi abuela)
A la persona que ha realizado esta receta, ... (ver texto completo)
TERRINCHES tierra de Disk jockeys(DJ)o no DJTxema soy DJ Juanito un saludo a toda Terrinches un buen pùeblo de la mancha desde Palma de Mallorca para estas fiestas traemos a Carl Cox y te enseño mi estilo de pinchar vas a flipar DJ Txema.
Hola, soy un paisano de mi querido pueblo Terrinches, hace mas de treinta años que sali de mi pueblo pero aun lo recuerdo con nostalgia. Desde aqui saludo a mis tios y primos, espero volver pronto y pasear por alli.

Un taxista en Valencia.