Pronto seran las fiestas y como cada año volvere; pero tengo mucha pena el alma por llegar y no encontrar a mis padres; que pena mas grande de no poder disfrutar con el ellos esos dias; besitos para ellos;jvg y ppe de su hija que les quiere un monton
[googlebarvip= 2].
Hola terrinchosos;as un saludo para todos y espero veros pronto en las fiestas: besos para toda la familia parra:
[googlebarvip= 2].
Viege tu eres madre de todos en tierra te pido que esta hija tuya sea feliz que calmes mi sufrir ayudame a ser mi deseo realidad ya me cance de tanto llorar a yudame aser mi deceo realidad de cantar quiero en este mindo cantar y ser feliz ayuda a sonia por favor que su vida no sea ningun frcazo dame la oportinidad de luchar por esa mta habre mi garganta y ayudame a sacar lavoz para luchar que mi destino nosea un fracazo te lo pido con el corazo me me olvides no ignores mis palabras te lo pido mama.
Yo lo unico que deceo es ser feliz deceo con el corazon ser cantante sin aserl ninguna mal a nadie y que mo destino no esta marcado en el fracazo te lo ruego con el corazon el la mano ojala tus ojos vean mi sufrir y si lo logro juro por mi alma irte a cantar acuedate de sonia ayudame a triunfar que se valla el frcazo de mi vida.
La romeria es el sabado 19 de agosto, y todavia no se han subastado los bares.
Pero bueno esque no teneis cosas en vuestro pueblo que teneis que poner lo de la virgen de cortes, que fuerte!!!
Haber que pasa con los de albaladejo porque nos teneis tanta envidia??
Esperamos que la realidad se corresponda con la publicidad del libro. Yo creo que hay que dejar al ´público que lea la novela y la juzgue, según el sentido común de cada cual.
No obstante os deseo que tengáis éxito en este, nada fácil oficio de la literatura.
!Animo y adelante ! sobre todo para la autora M. V.
Esta calle es ta por el caño
¿es que no sois de montiel?
Pronto llegara la romeria ojala y todo salga bien
Un saludo a todos los montieleños.
Hola me gustaria saber cuando es la romeria y ¿quien va allevar el bar de la ermita?
Mi niñito santo y bueno yo se que siempre me refugio en ti y tu siempre me has escuchado y nunca me desamparas nuevamente te sulpico humildemente que me ayudes en el trabajajo ya que hoy empieza a trabajar mi nueva jefa dale un corazón bueno para que relizemos bien nuestro trabajo dame inteligencia y sabiduria para poder realizar mi trabajo sin ningún contratiempo, para que tambien pueda servir a mis semejantes.
Te pido por el eterno descanso de mi tio Evaristo tu asi quisite que fueran las cosas ... (ver texto completo)
La banda de trompetas, trompas cornetas, gaitas y tambores de la escuela municipal de musica pablo casals de leganes (madrid) se ofrece para cualquier acto que organicen cofradias, ayuntamientos y otras bandas, estilo musical propio
Llamar al ayuntamiento de leganes en su delegacion de cultura y en la misma escuela de musica.
El dia 9 de septiembre de 2006 a las 19 horas se celebra en la localidad madrileña de galapagar su certamen nacional anual de bandas de cc y tt os aconsejo que asistais si podeis, es un concurso que merece la pena ver.
Saludos toperos, nos vemos en San Bartolo,
Una valenciana.