Saludos a los paisanos que hoy jueves han visitado el
pueblo, Miguel hoy ha sido el más madrugador, seguro que ha pasdo un poco frío en esos
rios de la provincia de
Soria, Pepe, Manolo, Adela y Pedro, Luismi y Rafy, que esta preparándose para volver a Aoslos. Para todos los paisanos, buen fín de semana, y a ser
felices.