Empezamos el mes de Mayo saludando a los paisanos que visitan el pueblo habitualmente. Luismi, hoy el más madrugador, Pepe Manolo, Miguel, Adela y Pedro y Rafy, para todos los paisanos buen descanso y B+A
LuisMi, es Apolonio
Cómo no sale el nombre, no sabía quien estaba detrás de este mensaje.
Gracias.
Buenos días para todos los habituales.
Pepe he mirado la fecha de hoy y no la hora, perdón me había confundido.
Besos para todos.
Buenos días a los madrugadores. Luísmi anda ya por las calles del pueblo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Feliz día del trabajad@r para todos. Por aquí tenemos el cielo despejado y temperatura fresquita. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Pepe, yo creo que no se había ido a la cama.
Feliz día de los trabajadores, a nosotros nos toca hoy estar de guardia en el campamento de afectados del metro, no es que sea trabajo pero hay que estar vigilando las tiendas y los enseres que hay, abrazos
Hoy empieza el mes de mayo, recordaros que el día 13 es la romería, ir haciendo hueco en vuestros agenda para poder asistir, matapollos
Hoy es el día del trabajo, felicidades a todos los trabajadores, matapollos,
Hoy tendremos cielos soleados, la temperatura actual es de 16 grados y llegaremos a máxima de 27 grados según dice el tío del tiempo, matapollos
Hoy empieza el mes de mayo, recordaros que el día 13 es la romería, ir haciendo hueco en vuestros agenda para poder asistir, matapollos
Hoy tendremos cielos soleados, la temperatura actual es de 16 grados y llegaremos a máxima de 27 grados según dice el tío del tiempo, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Luísmi anda ya por las calles del pueblo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Feliz día del trabajad@r para todos. Por aquí tenemos el cielo despejado y temperatura fresquita. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy como es el día del trabajador, soy el primero. Cielos claros en Puertollano. Felíz comienzo de semana y de mes para tod@s.
B+a.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Ahora desde Mestanza, donde estamos pasando unos días. Iré entrando a saludar cuando pueda.
Que paséis todos una plácida noche.
Hasta la próxima.
Besotes.
?
LuisMi, es Apolonio
Buenas noches a todos los diogeneros del mundo, matapollos
Buenas noches a todos los diogeneros del mundo, matapollos
Buenas tardes querido pueblo de Mina Diógenes. La romería numero 13 está al caer... un sábado 13. Allí estaremos con la familia, amigos y paisanos.
Ya empieza a bullir el gusanillo minero.