Y quien eres tu? si no es indiscrecion. Yo me llamo alejandro molina, hijo de gerardo y de prudencia.
Es preciosa la iglesia ledoy mi en hora buena poe la iglesia tanlinda que tiene soy mati de puertollano y biendo las fotos por el ordenador me en canta la plaza de toros que tiene y sus bonumentos tallindos ledigo al señor alcalde de alli que lo cuide por qui son bonumentos preciosos y darle mi felicitacion porque es un bonumento precioso espero que me puedan contestar mucha gracias un saludo para santa cruz y toda su jente espero contestación gracias mati.
De nada. Pues claro que tienes que publicar más fotos del pueblo. Es genial.
Soy chileno y mis bisabuelos maternos vivían en Moral. No alcancé a conocer a mi abuelo y no tengo información del paradero de mis ascendietes españoles. Agradeceré alguna pista para ubicar a alguno. Datos: Bisabuelos: Atonio Prieto Acevedo y Emilia Méndez García. Hijos: Sandalio (mi abuelo), Luis, José, Antonio y Carmen. Vivían en Calle de la Teria noº20, lindante con Cristobal Cañadas Pérez y Callejuela del Agua.

De antemano agradezco cualquier ayuda. Mi e-mail es: fdomoreno@hotmail.com

Gracias ... (ver texto completo)
Por favor, te ruego que me indiques el foro adecuado, o como puedo contactar contigo de alguna otra manera. Es muy importante para mí. Muchísimas gracias por contestarme.
Franco franco. Franco.
Somos guerreros de valdepeñas; somos guerreros españoles de capa caval; somos skinheads; de la división 250:moriremos por españa!
Yo no flipo. Lo deseable sería que un representante municipal informase de los acontecimientos que por su naturaleza sean suceptibles de que los ciudadanos no se enteren. Así se evitaban males entendidos.

Un Ayuntamiento que mantiene a sus ciudadanos informados posee un nivel de cualificación grande. Por consiguiente no es ninguna tontería. El derecho a la información es una Normativa Europea. Aunque, ciertamente, Torrenueva es un pueblo muy peculiar y sus ciudadanos más todavía.CS.
Como a dicho el de
Castellar a torrenueva.
Mas ceba y menos
Campanillos.
Balneario.
la caminera.
proximamente.
.gracias.
Eran mas divertidos
Los toros en la fontona.
Y enla cooperativa no
La virria de espectaculos
Que dan ahora.
Soy un aficionado
A las corridas de
Rejones.
Soy de manzanares y estuve
En la de torrenueva.
La presidencia no sabe nada de
Toros pues le dieron a uno
Dos orejas y rabo y no se
Merecio ni una oreja.
Que hagan un curso de tauromaquia
Antes de presidir una corrida.
Viva la revolucion
Nacional sindicalista.
.arriba españa.
Como nos enteremos del
Que habla mal del
Alcalde.
Le bamos a dar una paliza.
Los del almuradiel que procuren no meterse con la gente del viso que bastante tienen ellos con ser de alli que debe ser un suplicio de los grandes, el tiempo dira lo que pasa, de todas formas sino venis al pueblo mejor
Y si al final es una ciudad dormitorio pues mejor asi nos dejais el dinero los que vengais a vivir aqui
Als buenas noches y VIVA VISO DEL MARQUES Y SAN ANDRES!