Virgen del Carmen en Iglesia Parroquial, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

La imagen de la Virgen del Carmen normalmente se encuentra en su capilla en el barrio de "Cantarranas", unos días antes de la procesión se sube a la imagen de la Virgen de la capilla a la Iglesia Parroquial, para que el día 16 se pueda bajar en procesión (por la Cuesta de la Rufina) la imagen hasta su capilla.
(14 de Julio de 2013)
La imagen de la Virgen del Carmen normalmente se encuentra en su capilla en el barrio de "Cantarranas", unos días antes de la procesión se sube a la imagen de la Virgen de la capilla a la Iglesia Parroquial, para que el día 16 se pueda bajar en procesión (por la Cuesta de la Rufina) la imagen hasta su capilla. A esta Virgen se la recuerda por el "escapulario" no se sabe que hay escrito en él.
El santuario de María Santísima del Carmen, Patrona de Rute, albergó el pasado 06 de marzo la primera ponencia formativa de temática mariológica de las tres que la comisión de coronación de la Patrona de Rute tiene programadas de aquí a la próxima coronación pontificia de la Madre ruteña.

El encargado de abrir las mismas fue el Rvdo. Padre don Antonio Javier Reyes Guerrero, párroco de la iglesia de Santa Teresa de Ávila, de Córdoba, y experto en el ámbito de la Mariología pues, no en vano, es...