Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Feli ytodos los que vayan entrando.
Por Madridcielo despejado y 7°.
Estoy como los toros enchuqueraos, deseando de irme ya para el pueblo.
Un bedo y feliz viernes.
Buenos días. Especiales para Manolo el más madrugador. Buenos días para quienes visitéis el pueblo más tarde.
Abrazos.
Hoy tendremos cielos con nubes y claros, la temperatura actual es de 3 grados y llegaremos a máxima de 16 grados, matapollos
Buenas nochesamigos diogeneros.
Un saludo antes de irme a la cama, que mañana hay que madrugar.
Os deseo a todos un feliz descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Observo que hoy el pueblo ha estado más concurrido, eso está bien, saludar a los paisanos por orden de aparición, Manolo, el primerito hoy, Miguel, Luismi, Rafy, Feli, Adela y Pedro y Pepe. Buen fín de semana, a disfrutarla, paisanos,
Buenos días a los madrugadores Manolo, Miguel, Luísmi, Rafi, Feli y Adela y Pedro que ya han saludado, hoy madrugó mucho todo el mundo. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí seguimos igual, algo de heladanocturna y día primaveral con temperaturas frescas por la mañana y alrededor de los veinte grados el resto de la jornada. Buen jueves para todos. Abrazos
Buenos días Rafi.
Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado, el cuñaito Manolo, y el primo Miguel.
Muchio frío por tierras msnchegas, de agua, de momento, nada. Feliz jueves para tod@s.
B+a.
Buenos días a todos los diogeneros por el mundo, especiales para el primo Manolo que ha sido el primero y para los que saluden después, seguimos sin lluvia y temperaturas inusuales para este tiempo, abrazos
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy ha habido partido nocturno, así que ahora termino de cenar.
Hay que descansar rápido que mañana también hay.
Os deseo a todos un plácido descanso.
Hasta mañana.
Besotes.
Floreal: FELIZ CUMPLEAÑOS. Muchos besos para tí y tu familia.
Abrazos.
Buenas noches para todos, esta mañana he estado un poco liada, estoy en Madrid y se me ha pasado saludaros.
Muchas felicidades para nuestro generalillo y espero felicitarle muchis años más.
Un beso
Feliciddes a nuestro paisano Floreal por su cumpleaños, y que lo celebres con la familia. Un abrazo y ánimo
Felicidades para Floreal, que cumpla muchos años más y nosotros que lo podamos felicitar. Abrazos de Adela y Pedro.
Muchas felicidades para el amigo Floreal, que tengas un buen día en compañía de la familia, un abrazo