Y esta panda? quien los paga?
Un encanto sus gentes y el entorno, una vez que lo conoces tienes ganas de volver a el.
Gente santa quiteria es el mejor pueblo...
En SANTA QUITERIA existen más casas rurales ademas de la que se critica en estas paginas a si es que os invito a verlas y disfrutarlas en su totalidad. SANTA QUITERIA es un pueblo acogedor y con buena gente...

Saludos a LA RACU.
Del PITT BULL.
Bueno familia, que ya está aqui Semana Santa.

Esperemos que haga buen tiempo y podamos disfrutar bien de la fiesta, que los carnavales con el frio han estado un poco flojos.

Un beso muy grande para todos y en especial para esa gente fantastica de la parroquia: Prado Rojas, Nazaret, Carlos, Carmen, Ana (voz prodigiosa), Eva y Prado, Carmen, Amadora, ... Que se que son objeto de muchas criticas, pero si los critican a ellos es porque no hay nadie mas que se quiera poner en su lugar.
Hola a todos!!

Un saludo muy grande de otra porzuniega, y en especial a Fruti que aunque vive en Valencia, se ve que quiere mucho a Porzuna. Recuerdos tambien para Dani y Ramses.

Un beso muy grande para todo aquel que se mete en este foro para hacer mas grande y bonita Porzuna.
Poquito es mi nombre de guerra en la web, si piensas un poco sabras quien soy.
"poquito".
Aprovecho estas paginas para mandar un saludo a un compañero de la mili, que allá por el 77 hicimos en Cordoba.
Un recuerdo Jose Luis Martin Martin
RASANLIZ.
Hola porzuna.gracias por poner parte de mi fachada en este albun.un besote para todos y sobre todo para la peña "somos la leche" elena
((arriba radical)).
Besos y abrazos Carganchos porzuniegos;
Gracias por responderme, Por fin solo recibi un remito e incompleto, pero suficiente para apuntar vuestras senas email.
Mi madre se puso emocionante en oir sobre vosotros sobre tantos anos.
Espero habeis recibido mi carta de vuelta.

Los orgullosos
porzuniegos en Australia.
A ver si yega ya SAN ISIDRO!que pedal nos vamos a piyar a base de garrafones de sangria y botelin va y botellin viene...teletubbis son!
Y que más decir sólo para poder hacerme un hueco en este lugar donde a pesar de las diferencias que puedan existir entra las personas, algo tan simple como un lugar mantiene unido y compartido un mismo sentimiento cálido entre la más pacíficas y bondadosas de nuestras más bonitas virtudes que es la felicidad.
¿Que quiere decir "poquito"?
Si conoces a los 4esquineros, es que no seras de muy lejos, dime quien eres o dame una pista, seguro que te conozco.
Para el que quiere dibujar la iglesia, decirle que esta bajo la advocación de San Sebastian.-.