Ya están los señores y las señoritas del pp sacando sus propias conclusiones como siempre. ¿Como alguien con dos dedos de frente aunque sea del PSOE se va a poner en contra de que en Gálvez se construya un centro medico? Lo que sí es cierto es que no se sabe en que siglo se va a terminar, pero si es verdad que se lo han concedido me parece muy bien y no con ello voy a cambiar mi idea política.
Otro galardón eh "señoriíto" eso si que te gusta eh, ir a Marbella para hacer el "paripe" delante de ... (ver texto completo)
Otro galardón eh "señoriíto" eso si que te gusta eh, ir a Marbella para hacer el "paripe" delante de ... (ver texto completo)