Virgen del Pilar de las Carmelitas del Cerro de los Angeles.
Faisan de la finca del Salido.
Cinco Casas es el mejor pueblo incluidos sus abitantes.
La plaza de San Carlos del Valle es una de las más bonitas de España, parece mentira que en un pueblo tan pequeño tenga esa plaza tan bonita. Soy Juanjo el hijo de Alfonsa de Morales. Un beso para toda la familia Morales y un saludo para todos los cristeños.
Virge de Atocha.
Papa Noel de Bizcocho.
Llos lanceros son los mejores.
Saludos a toda la gente de Carboncillo, valeis mucho.
La semana santa calducha la mas chula y bonita sobre todo la procesion de la madrugada es tan bonita el silencio reina en cada
Rincon de las pequeñitas calles de villahermosa solo se oye una
Pequeña oracion que bonita y mi virgen de la soledad con su manto negro que guapa va muchos besotes.
Que os voy a decir de los romanos de villahermosa que son unos muchachos muy bonicos y que estan de muy bien ver.
Gonza es muy feo.
Muy bonito este Niño de Atocha.
El escudo de la familia Gómez.
El baúl de los recuerdos.
Cesta de esparto de mi pueblo.