Estoy de acuerdo contigo, pero sin olvidarnos de otros emplazamientos de Alhambra(que los tiene y muchos y muy bonitos)
Los miradores del cerro: El Calvario, La Borbotija, El Novio la Manzana y el de la Calle Dulcinea.
El cerrete del castillo con las ruinas de una fortaleza árabe y cristiana (después), en su cima.
La Plaza del Ayuntamiento (centro de la vida del pueblo).
Y no nos olvidemos de la principal subida al pueblo: Las Escarrilás, donde después de dar la curva, donde están aquellos ... (ver texto completo)
Las buscas tú mejor, no??
Un saludo para la casa de gran hermano(la casa del pantano).
Un saludo a bea de alcala guapa anda vente ya para el pueblo.
Un saludo a la peña las traviesas que sois las mejores.
Los toros bravos en el campo, están "a su aire". Si nadie les hace nada ni te metes en su territorio; pues tan tranquilos.
Lo peligroso es cuando los encierras y buscan la salida, entonces arremeten contra todo lo que se ponga en su camino.
La plaza de toros no es su sitio natural y, es por eso, que se vuelven tan agresivos. Buscan el regreso a su lugar.
Esas fiestas de san bartolomé cmo se salen si es que es el mjor pueblo de todos.
Esas casas baratas lo mejor del pueblo que hay tienen la cas mis suegros!!!
Eso!!La mejor Semana Santa del mundo, la comunidad, la provincia, la comarca... Y los romanos un símbolo de esta fiesta religiosa.
Eso de que los romanos de Villahermosa "no valen ni para echarle una foto" me parece que es un comentario fuera de tono, ya que nosotros los romanos somos el vivo sentimiento de la Semana Santa. Sin nosotros, Villahermosa y su Semana Santa no seria la misma y perderia todo su atractivo y encanto.
Los romanos hacen brillar la Semana Santa, al igual que el resto de las cofradias y hermandades, pero nosotros damos colorido y alegria, además de una clase de distinción única del pueblo.
VIVA LOS ROMANOS!! ... (ver texto completo)
San valentín fuen ayer lo celebrasteis??
Hay que decir que el carnaval 2005 en villahermosa a sido espectacular, ya que este año ha habido novedades: la actuación de los latinos en el salon de los romanos y el desarollo del concurso de disfraces (para mayores y peques)y carrozas (este año 2) organizado por el ayuntamiento.decir que la gente estaba muy animada tras el conjunto y volvieron a llenar hasta la bandera el "marchas" donde muchos disfrutamos de los bailes de josan y familia y de eduardo encima de la barra(muy sexy con la faldita ... (ver texto completo)
Ese pueblo ay como se sale m encanta!
Ye aber si mandais fotos de la gente de alli adiós.
Viva la virgen de las angustias¡un saludo desde ciudad real de una solanera.