La Guerra de los Yacarés.
La energía del perdón…

El Perdón debe ser sincero y no deben quedar vestigios de nada que haya sucedido, puedes lograrlo si te colocas en el lugar del otro y tratas de ver el problema desde su punto de vista; una vez que lo comprendas, actúa con todo Tu Corazón.
Reconciliación. El perdón te conduce a un proceso de reconciliación. Esto no implica que tengas que hablar personalmente con aquella persona por quien te sentiste lastimado, simplemente tráela a tu corazón y limpia tus resentimientos con ella. Todos los procesos de perdón te traen el regalo de la salud y la alegría. Muchas enfermedades nacen de resentimientos o ira reprimidos, que terminan produciendo en el organismo sustancias dañinas que afectan nuestra salud y bienestar.
El juicio va acompañado de ira, resentimiento y venganza. ¿Te sientes tú inocente? Es difícil hacerlo, todo el tiempo nos estamos sintiendo culpables, es por eso que también necesitamos perdonarnos a nosotros mismos. Esto es a veces más difícil que perdonar a los demás. Desde que nacemos nos sentimos envueltos en culpabilidad, ya tenemos encima "el pecado capital", ya se nos ha rotulado como culpables, haciéndonos sentir inmerecedores y rechazando la abundancia, auto-castigándonos para minimizar la culpa.
No hay sanación posible si no hay primero un proceso de perdón. El perdonar te descarga y te ayuda a sentirte más liviano. Cuando tienes un resentimiento con alguien te ves triste, rígido, se te endurece el rostro.
Promesas del Perdón. ... (ver texto completo)
El Perdón, El Mejor Regalo que Puedes Darte...

¿Crees que perdonar es difícil? Muchas personas lo creen así porque piensan en el perdón como un regalo que van a dar a alguien más. El perdón es un regalo para ti mismo, no para el otro.
Huimos del perdón cuando decimos: "Yo nunca le perdonaré" o "Que le perdone Dios". Dios no nos puede personar porque simplemente él nunca nos juzga, somos nosotros quienes a diario emitimos juicios. El juicio nace del miedo, el perdón en cambio va de la mano con el Amor. ... (ver texto completo)
Las lagunas son de ossa de montiel y el desgaste de ellas lo hace ruidera; habrase visto, son unos chupocteros. Y a la del kascafrán está tan rico que se te fue la cabeza, porque le restaurante se llama maese pedro y es de ossa de montiel, si quieres la receta siento decirte que solo ellos la conocen, lleva tomate, cayena, harina, agua, conejo, y pierna de cordero, sal y tomillo o romero, mezclandolo te sale el cascafran, primero cueces y después fries, luego mezclas con la salsa y le das otro hervor. ... (ver texto completo)
Para la chica del Provencio, Siento decirte que en la Ossa no hay ninguna chica llamada Olga entre 21 y 23 años. De hecho no hay ninguna persona llamada Olga en el pueblo. Puede que te hayas confundido de nombre, intenta memorizar el nombre.o que no sea de OSSA de Montiel, y sea de Osa de la Vega en Cuenca. Piensa un poco y intentaremos ayudarte. Un saludo.
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros , requieren grandes riesgos.
Hola, me llamo patricia y se me ha perdido un perro. Es un cocker negro de tres años y se nos perdió el viernes 27 en un chalet de la zona del carreterin de la alabesa, asi que puede estar por tomelloso o argamasilla.
Si lo encuentras responde al nombre de iker.
Por favor llamarme al 600 798409.
¡recuerda que... ¡tú eres fuerte!!
¡Camina siempre para el frente!, .
Pero sobrevivimos . . .
asi que celebrémoslo !
La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
Apoyo al de antes.Villahermosa mucho mejor que Infantes!!