DEMOSTRACIONES DE AFECTO.
Se generoso con los gestos de cariño
(abrazos, sonrisas, apretones de mano, etc.)
Que estas pequeñas acciones den testimonio
Del AMOR del que eres capaz.
El regalo de ESCUCHAR Escucha con toda el alma.
No interrumpas. No pienses en otra cosa.
No prepares respuestas.Simpleme nte escucha!
Actuar con espíritu de generosidad siempre nos recuerda que lo que brindamos a los demás volverá a nosotros multiplicado.
¿No crees que vale la pena, entonces, hacer estos regalos?
Plegaria al nacer un hijo


Señor, me has dado un hijo
Y te pido por piedad
Que le concedas el don
De ser un hombre de paz.

Que nunca forme barreras
Para hacer la caridad
Y sea legal consigo mismo
Y que viva en hermandad.

Y dale a su pensamiento
Luz para comprender
Y lo lleves por caminos
Iluminados de fe.

Que nunca pueda la ira
Hasta sus manos llegar
Y le acompañe tu amor
Para librarlo del mal.

Y que oiga en su conciencia
La voz de su corazón.
Y líbralo de la avaricia ... (ver texto completo)
Estoy hecho de la naturaleza del envejecer. No hay forma de evitar la vejez.
Estoy hecho de la naturaleza del enfermar. No hay forma de evitar la enfermedad.
Estoy hecho de la naturaleza del morir. No hay forma de evitar la muerte.
Por cierto! un saludo a Carboncillo! que se me olvidaba y otro para toda esa gente que vea estos mensajes.

Gregorio, Ana y Miguel prepararos que ya os queda poco para vuestro viaje a Praga! ya me podiaís esperar para que os acompañase!

Besos desde tierras Kosovares.
HOla Cristeños!

Soy Beni, escribo desde Kosovo hoy que tengo algo de tiempo, por aqui todo bien, y además cada vez mejor porque ya estoy terminando después de 6 meses ya esta bien que vuelva! verdad?

Un beso a todos y prepararos todos para las lumbres y maitines!
Virgen de Peñarroya por favor, ayudanos en nuestro camino.
Me gustaría conocer detalles del certamen de villancicos que se celebra en Tomelloso el día 8 de diciembre.
Saludos de Torredonjimeno (Jaén)
Manuel Angel.
Yo soy de la solana. Llevo viviendo fuera del pueblo 28 años ahora tengo 38 y sigo diciendo. Viva la solana y los solaneros.
Soy un solanero que vive en el estranjero y voy de vez en cuando al pueblo que quiero con toda mi alma, me gustaria tener amigos y amigas mayores de la Solana, para poder hablar y dicutir con ellos de la vida y las costumbres del pueblo y de la region, soy debutante en informatica, pero tengo mucha ilusion y pienso ir pronto a esa y ver la posibilidad de encontrarnos en persona, a ver cuantos y cuantas valientes se atreven a hacerlo.
A todos los interesados en seguir y/o en formar parte de esta banda se convoca a todo el que quiera el sabado 25 de noviembre en el local de ensayo para empezar a ensayar y para tomar medidas de los nuevos trajes que se pretenden hacer.


un saludo. La direccion de la banda.
El nuevo gerente de la hospedería se ha cargado la celda de quevedo que era un museo en si, sin necesidad de los cuadros que nunca debería haber colgado.¿Porqué no interviene el Ayuntamiento?
Soy la chica de alcoy necesito que alguien me conteste porfa.llevamos muchos años sin saber casi nada de nuestro apellido.
Siempre estara en mi corazon un beso muy fuerte desde francia . La iglesia mas bonita del mundo.