EL HOYO: Hola prima (lejana, pero prima) Mari Carmen Adan del...

Hola prima (lejana, pero prima) Mari Carmen Adan del Hoyo. La verdad es que participo poco en este foro, porque tampoco estoy muy al día de las cosas que pasan en El Hoyo y la política me aburre bastante.
Creo que este tipo de foros deberían servir para ofrecer una impresión positiva del pueblo, para que los internautas que lo visiten buscando información del pueblo o de la zona no se queden con una imagen deformada o que no se ajuste a la realidad, y que los trapos sucios se deberían lavar de puertas para adentro, pues exponerlos aquí tampoco lleva a ninguna solución. Por eso lucho en el foro de Mestanza en foro-ciudad. com, aunque no siempre lo consigo, pero en fin, este no es mi pueblo, aunque de aquí salieran mis raíces.
Si alguien quiere leer un foro de un pueblo con buen rollo, que se lea el de Minas Diógenes (que tú seguramente conoces), modelo de compañerismo, solidaridad, compartir fotos familiares... Que tendrían, como todos, sus problemas, rencillas y demás, pero en Internet no salen a relucir esas cosas.
Pues nada, un saludo para tí y también para todos los hoyeros.