EL HOYO: Me parece Ito, que te precipitas en tus conclusiones....

Me parece Ito, que te precipitas en tus conclusiones. Que yo sepa hasta el momento lo único que existe es una denuncia por parte del PP de Mestanza a raíz de la cual la fiscalía ha abierto diligencias pre-procesales, es decir, realizará una serie de comprobaciones y averiguaciones para aclarar si hay o no indicios de alguna actuación delictiva y presentar ante los juzgados, caso de que así fuera, una denuncia o querella contra los supuestos autores.
Por fortuna en nuestro pais existe la presunción de inocencia, así que resulta cuanto menos muy aventurado, realizar las afirmaciones que tú haces, cuando todavía no hay ni siquiera una decisión del fiscal sobre si presenta o no denuncia ante el juzgado.
Según propias declaraciones del portavoz del PP de Mestanza y candidato en su momento a la Alcaldía de El Hoyo, Santiago Buendía, presenta la denuncia porque no le permiten ver la documentación, por lo que entiende que "quieren ocultar lo que sea".
Para más información, os dejo un par de enlaces a noticias que he encontrado sobre este tema (acordaos que esta página mete espacios en blanco en los enlaces, que hay que eliminar para que funcionen cuando se pegan en la barra de direcciones del navegador).
http://www. oretania. es/region/ciudad-real-region/e l-pp-de-mestanza-denuncia-al-a lcalde-ante-la-fiscala-provinc ial-y-el-tribunal-de-cuentas-p or-un-presunto-delito-de-false dad-documental
http://www. lacomarcadepuertollano. com/diario/noticia. php? dia=2009_05_14&noticia=2009_05 _14_No_20. xml

Saludos.