EL HOYO: La palabra terrorista, les a venido muy bien a muchos,...

Creo que el el barbas lo que nos ha dado es un discurso antisistema, dice de la globalizacion, pues yo pienso que hoy en dia ningun pais puede sobrevivir fuera e independiente de los demas, tenemos que darnos ccuenta que hoy el mundo se mueve por la economia por los mercados, la competencia es brutal, ya las ideas no cuentan, y eso se puede ver en el grupo Europeo, hay se juntan paises de derechas, de izquieerdas, liberales, conservadores, republicanos, monarquicos y todos llevan el mismo que la union para hacer frente a otros grupos que son la competencia. España si no estubiera en Europa seria la continuacion de Africa como antes nos veian. Ya no nos acordamos que España pudo resurgir gracias a las ayundas que nos dieron y nos estan dando y nos hicieron un pais
que prospero y fue una de las diez grandes potencias economicas.
Otra cosa es que los politicos tanto de un signo como del otro solo se han preocupado de despinfarrar el dinero en subvenciones, en estudios de cosas que solo valian para nada, sino para enriquecer a unos pocos, habia dinero mucho dinero, pero no han sabido administrarlo. España esta acostumbrada a la subvencion, al subsidio, a la barra libre y asi nos ha ido.
Yo quisiera saber aquellos que se proclaman antisistema, que tiene todo su derecho, que dijeran no solo lo que les parece mal, sino como ellos podrian hacerlo mejor, que yo no digo que no sepan pero nunga lo he leido.
Hombre y comparar a un TERRRISTA CON EL CID CAMPEADOR, me parece dsajerado pero muy desajerado, el Cid lucho contra invasores, y que yo sepa un terrorista loque quiere es imponer su ley y el q

La palabra terrorista, les a venido muy bien a muchos, para mantener un sistema, que está obsoleto. Si esa democracia de las minorías y que ellos definen como la mayoría, cuando no tienen en cuenta a los que no votan, lo hacen en blanco o no les dejan otra opción. El Cid, hoy sería tratado de terrorista, no te quepa la menor duda, los grupos que según ellos son organizados, son tachados no de delincuentes, si no de terroristas. Sabeís quienes son los verdaderos terroristas, los que cohacionan o bloquean tus libertades; los que te somenten con leyes a limitar todos tus movimientos en base a una legalidad; los que te controlan hasta la forma de respirar; los que te llevan al hanbre y la miseria social; los que rescatan a la banca y sacrifican a los que pasan hambre; los que recortan tus derechos fundamentales; los que te matan psicologicamente y te hunden en la miseria. En definitiva, son una forma de terrorismo señorial y aceptado, por desgracia las personas nos hemos acostumbrado a morir de rodillas y no aceptar vivir de pie.