Como se nota que no eres ganadero, yo tambien quiero que el ganado este sano y para ello se hagan saneamientos.Pero como tienen que ser.Otra cosa, la retirada de cadaveres de animales muertos es otro negocio, a los ganaderos los obligan a comprar unos contenedores herméticos pero a la hora de recoger los cadaveres la empresa que ha comtratado la junta, los trasladan en un camión abierto y con rendijas que van soltando liquidos de esos animales muertos; y van de explotación en explotación soltando ... (ver texto completo)
Pues yo opino que estan bien situados, no muy bien, porque seguro que habria otros sitios mejores, pero para eso se tendrian que haber expropiado terrenos, casas, en fin, que seguro que nos habria gustado mucho menos esa solución, porque desde luego que para tanta cosa no hay sitio en porzuna en ningún lado.
Pej: El centro de salud, mejor uno mas grande y con por ahora 2 servicios mas que el antiguo, aunque sea allí abajo.
El poligono industrial no podria estar mejor situado estrategicamente, tanto ... (ver texto completo)
Ah!, otra cosa, las mayor parte de la normas legales vienen impuestas de la Union Europea. Que va a dar igual si el alcalde o alcaldesa es del PP o del PSOE.
Así que deja de decir que si son normas de castilla la mancha.
[GoogleBarVIP= 5].
Seguro que sí. Es cuestión de tiempo. Un poco de paciencia.
No estoy de acuerdo con que tomarse unos cubatas se pueda comparar con drogarse.. El alcohol es un vicio si se es alcoholico... Pero en este caso nadie estaba hablando de alcoholismo, si no de botellones.. Creo que hemos metido aqui las drogas, sin venir a cuento..por no hablar del sexo claro...
Menudo pueblo de cotillas ¿no sabeis hacer otra cosa? con lo bonito que es el pueblo, todo el que lo conoce habla bien y los vecinos se sacan la piel a tiras , espemos que cuando terminen las elecciones la cosa cambie.Las tres mellizas.
Dejaros de tonterias y votar según penseis, pero no insulteis, estais dejando mala inagen del pueblo y de su gente, cuando no es así.

Saludos.
Animo ruky, todos te queremos aunque de vez en cuando metas la patita. Tienes que volver a salir por el pueblo, para borrar la imagen del ultimo dia
Tu puedes, dabae dabae.
La normativa legal de cualquier tema relacionado con la salud publica, te parece mal?, te parece que aplica para hundir a los ganaderos?.
Yo cuando me como un filete de carne ( de vaca, oveja o de cualquier especie animal que te imagines), quiero eso, comer carne, y no hormonas, ni restos de antibioticos, y que esa carne sea de animales sanos ( que digo yo, que en eso estaremos de acuerdo)
[GoogleBarVIP= 3].
Pero que dices!. Si ahora va a resultar que los saneamientos ganaderos son perjudiciles, pero que tonteria es esa!!!. No te has parado a pensar que tienen alguna finalidad?, o que te crees que las cosas se han para fastidiar y por mala leche?.
Hombre, esto ya es mear fuera del tiesto.
[GoogleBarVIP= 3].
La gente no cuida de la limpieza del pueblo, beba o no beba.. O esq solo los que beben hacen esas cosas..??
Por otro lado, que facilidades se les da a los del botellón? creo que es tan simple hacer botellón que no necesita facilidades.. y el tema de drogas es algo mas delicado y aqui no estamos hablando de eso...en cuanto a sexo, cada uno sabra lo que hace.
Vaya, vaya, hasta del pueblo de al lado haciendo campaña a favor de Victor, ¿como deben estar las cosas electoralmente hablando para que le echen una manita los paisanos del pueblo del al lado (que por cierto no ha dicho, que pueblo, porque hay muchos pueblos de al lado, incluso Retuerta que es de Ciudad Real).
¿Que vecino del pueblo de al lado, estas esperando un carguito, si le nombran presidente de algo?.
Ay, ay, ay, como nos conocemos todos.
Ni soy cazador ni estoy mal informado, solo que estoy viendo que en el pueblo hay muchos ganaderos que saldran mal parados y ya lo que faltaba, los undiran hasta el final, entre los saneamientos y todas las normativas que está sacando este gobierno de Castilla la Mancha.Pero claro no se puede hablar y decir lo que hay como no sea en el anonimato , porque si no van a por ti y te dejan en la ruina total.
[GoogleBarVIP= 4].
Bueno, empezamos hablando del botellón, y ya hemos llegado a drogas y sexo.
! pero que tiene que ver una cosa con la otra ! contigo no se puede hablar...
Pues luego pasan accidentes, pintadas, pis en las fachadas (no solo de los que no saben beber, los que saben tambien lo hacen), lo que yo digo es que si la gente no se sabe comportar (dejando basura, ...) pues que se vaya al campo con los animalitos. Y si por un lado se le da facilidades a los que beben, ¿porque no se les da facilidades a los que tienen otros vicios, digase drogas (con centros donde les den material desinfectado) y sexo? son vicios como otros cualquieras, no?