¿Pero tu crees que el Psoe mira en realidad hacia delante?. Y entonces ¿que narices pasa con la ley de Memoria histórica?. Y por que no hacen más que referirse treinta años después al franquismo?. Y cómo es que tras veinticinco años de mayoría absoluta en Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, sigan siendo las comunidades más pobres de España?. Si eso es mirar hacia delante, que venga dios y lo vea. Son sectarios, revanchistas y envidiosos. El rencor les puede.
¿Con cuanta antelación avisaron? ¿Ayer por la mañana puede ser? Si eso es avisar con antelación... Pues si, nos avisaron con antelación. El primer mitin lo tenia que haber dado la semana pasada, no ayer.
Si tú no te has enterado de cuando era el mitin. No quiere decir que no hayan avisado con antelación.
Sigue sin convencerme la idea de la asociacion, al final ¿sabeis lo que pasara? que seguiran los mismo trabajando y habra mas discusiones.
A mi tambien me gustaria saber que dijo ayer el señor Raimundo. Yo tampoco pude ir.
Buenos dias alguien me puede decir si por alli a llovido mucho y habido alguna inundación , por la zona de los chales de la fuente la suda muchas gracias y un saludo a los san plabeños.
Me gusta san pablo aunque no soy de alli pero tengo una casita que voy cuando puedo sobre todo en el verano, y la verdad es un de los pueblos mas bonito de los alrededores aunque no se le conoce mucho pero tiene todo un encanto, con su gente su gastronomia y sus parajes .un saludo para todos los de san pablo.
Hola, yo soy el que está "pidiendo" fotos, y no soy del ayuntamiento, la inauguración de la pagina web de porzuna me ha pillado tan de sorpresa como a todos los demás, en realidad yo habia accedido ya a ella hace mucho, para ver como iba, pero no sabia que ya la habian inaugurado.

Mi propuesta de que la gente que quiera me mande fotos para colgarlas en esta pagina era porque hay gente que pregunta como se cuelgan aquí las fotos, y como yo se colgarlas pues os digo, que quien quiera, que me las ... (ver texto completo)
Ejem... Gracias por la información del mitin, pero ya era tarde... No me he enterado de cuando era, a lo mejor porque no lo tenian previsto y han avisado con poco tiempo no?

Bueno, por lo menos no se han esperado al cierre de campaña que es lo que pensaba.

De todas maneras seguro que alguien que conozco a ido y me podrá decir los proyectos que tiene Raimundo para Porzuna.

P.de: Cuando se quiera hacer un mitin, por favor, a los responsables politicos, que avisen con por lo menos 2 dias de ... (ver texto completo)
Si escuchas el mitin electoral del Sr. Barreda, todo es mirar hacia adelante, hacia el progreso, ser la locomotora, ser una de las primeras comunidades, pero proposiciones concretas como Cospedal, ninguna, ella va al grano y dice una a una propociones que son necesarias en Castilla la Mancha y que después de 25 AñOS ES UNA VERGUENZA, que todavía no dispongamos de ellas, como muestra -Comunicación por autovía de las provincias de Castilla La MAncha, otra que todos y cada uno de los municipios de ... (ver texto completo)
Estais viendo las últimas noticias sobre ANV, el partido de ETA, que está agrediendo a concejales, reventando mitines, solicitando a sus votantes que vayan a votar con su carnet vasco, y etc. Etc., y no pasa nada, mientras a las Asociaciones de Víctimas del terrorismo les prohiben concentrarse, a dónde nos va a llevar el Partido Socialista, en este proceso de rendición a ETA, pensarlo antes de votar este 27, nos jugamos mucho.
Mañana viernes a las 8 de la tarde en Toledo, en el polideportivo del Salto del Caballo tendrá lugar el acto público del partido popular de cierre de Campaña, con Molina, Cospeda y Rajoy.
Sigo diciendo TODOS CONTRA EL PP. Todavia no es alcalde Raimundo y lla estamos sacando falta.Blanca no tiene ninguna falta asido la perfesta alcaldesa
No digo nada porque en una hora mi comentario desaparecen y todo porque digo la verda.
Después de ver que a los del PSOE les molesta hasta la ubicación de una pancarta, no les estaría nada mal pasar a la oposición, y darse una cura de humildad.
A 2007-05-23 23:23:55
Conque poquito te conformas y las barbaridades que dices.claro que habrá mejorado algo la sanidad, pero hablamos si ha mejorado lo suficiente.por algo castilla la mancha, andalucia y extremadura estan a la cola en todos los aspectos (excepto analfabetismo y cultura en general)de españa.